Photography, SUBMISSIONS | ,

friday submission: las llamas que encienden el mundo de Núria Cienfuegos



Cuando Núria Cienfuegos aprieta el disparador de su cámara, retiene mundos de ensueño. A veces los caza al vuelo. Otras, los crea. Rostros que reflejan sentimientos, retratos que desvelan el interior de cuerpos femeninos para observar rasgos escondidos. Un universo particular que da lugar a un trabajo repleto de fotografías estéticas, con toques muy personales y detalles delicados que hacen girar el mundo de Núria. Elementos que enriquecen las historias que esta fotógrafa expresa escondida detrás del objetivo de su cámara y que intensifican el poder de sus fotografías, pero que también dejan puerta abierta a la imaginación del espectador. En esta ocasión, Núria nos acerca a la intimidad de dj Sirene, seudónimo bajo el cual se encuentra escondida Irene San José. Un espacio en el que la feminidad y la música se fusionan para dar rienda suelta a la magia de la belleza y de lo considerado antiestético, obteniendo como resultado una selección de preciosas imágenes que desbordan una intimidad única y una energía vibrante que da protagonismo a los tonos rosados y azulados. Colores a los que suele recurrir esta fotógrafa apasionada a mezclar, jugar y romper con todo mientras crea.

Esperemos que Núria nunca deje de vivir enganchada a la cámara para poder crear historias y dar respuesta a grandes interrogantes que se plantean en este lugar llamado mundo que, con su mirada, arde en llamas. T: Marga Marquès

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, diciembre 18th, 2019

La naturaleza de las cosas desde el objetivo de Madoz

- Agenda ART EVENTS Photography -
jueves, diciembre 5th, 2019

imagincafé: un diciembre fotográfico

- Agenda EVENTS Fashion Photography -
jueves, noviembre 21st, 2019

El Archivo del Polvo como símbolo contra la guerra

- Agenda ART EVENTS Photography -