Collage, SUBMISSIONS | ,

friday submissions: dípticos de Raquel Brito, ausencia de ti



 

díptico 2

Lo que se ve es solo una pequeña parte de lo que somos. A cada uno de nosotros nos envuelve un aura muy potente, invisible a los ojos de cualquier ser humano. Incluso nosotros mismos podríamos perdernos descubriendo cada pequeño matiz de nuestra personalidad. Un desconocido habita en tu cuerpo haciendo que irradies una luz determinada, unos colores en concreto y una imagen de lo que fuiste. A veces, te miras en el espejo y no te reconoces, te sientes desplazado, siendo espectador de tu propia vida.

La ilustradora Raquel Brito plasma esa búsqueda de uno mismo en su serie ‘Dípticos’. Collages en los que moda, fotografía y acuarelas se fusionan para capturar una realidad que pasa inadvertida ante la mirada de la mayoría pero que, cuando se hace visible, te convierte en un forastero para ti mismo. Solamente abandonando tu cuerpo y observándote desde fuera, aprenderás a convivir con él.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

díptico 3

díptico 4

díptico 6

díptico 7

 

 

 

 

 

 

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, mayo 18th, 2018

friday submissions: Douce D’Ivry, recuerdos callejeros de hong kong

- SUBMISSIONS -
martes, mayo 15th, 2018

lamono recomienda: 5 artistas que nos inspiran esta semana

- ART Collage Illustration MUSIC Photography -
lunes, mayo 14th, 2018

Proyectos inspiradores: Punks and Poets, de Ernest Costafreda

- ART Collage -