Photography, SUBMISSIONS | , ,

friday submissions: bea conde-corbal, street-blading in Barcelona



bea conde1

Instalada en Barcelona, Bea Conde-Corbal lleva años capturando los mejores momentos del patinaje inline, hasta convertirse en una de sus mayores representantes en el mundo de la fotografía a nivel nacional. Obsesionada con el blanco y negro, consigue crear una atmósfera de dureza alrededor de sus fotografías, donde cada truco es un desafío. Composiciones cuidadas y luces tibias que hacen de su trabajo en analógico algo destacable. Aun así, Bea trabaja también en otros campos como el de la moda o el retrato, sin dejar de lado su punto de vista desenfadado.

El rollerblading no tiene tanta visibilidad en nuestra ciudad como lo pueden tener el skateboarding o el surf, pero sin duda, existe todo un mundo detrás. Solo hay que rebuscar un poco para darse cuenta del nivel que hay en las calles.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

bea conde2

bea conde11

bea conde4

bea conde5

bea conde6

bea conde91

bea conde7

bea conde8

bea conde9

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

domingo, julio 22nd, 2018

todd hido, luz suave y pura

- ART Photography -
domingo, julio 22nd, 2018

la vida detenida de pedro almodóvar

- ART Photography -
sábado, julio 21st, 2018

alexis pérez luna, quiebres y fragmentos

- Agenda Photography -