ART, Illustration, SUBMISSIONS |

friday submissions: alejandro macizo y la nueva realidad digitalizada



macizo1

En la era digital la estética se ha convertido en la mano que todo lo mueve. Con todas las herramientas a nuestra disposición, ha surgido una nueva generación “dedicada al reconocimiento de un gusto visual que lentamente ha logrado reptar dentro de nuestras vidas cotidianas de una manera más consciente que en cualquier otro instante de nuestra civilización”. La exploración estética es más accesible que nunca, “hoy en día nuestras ideas parten de una imagen y ya no al revés”.

En este contexto nace el trabajo de Alejandro Macizo que, a través de trazos libres guiados por años de experiencia en diseño, crea formas mosaicas y sencillas. Colores básicos y formas abstractas que logran un estilo propio readaptando los conceptos pasados a la personalidad del presente. La obra del artista peruano “parte de una nueva forma de observar nuestra realidad digitalizada”, explica el director de Cero Contenido, Rafael Gutiérrez. Exploración, diseño y arte pop forman un nuevo concepto que envuelve nuestros cimientos.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

macizo2 macizo3 macizo4 macizo5 macizo6 macizo7

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

sábado, junio 23rd, 2018

cien años del nacimiento de ingmar bergman

- ART -
sábado, junio 23rd, 2018

los mundos descontextualizados de carmen calvo

- ART Photography -
jueves, junio 21st, 2018

#StopNippleCensorship, la expo que revolucionará instagram stories

- ART CULTURE Society -