Photography, SUBMISSIONS | ,

friday submissions: alejandra vidal, adictos al sol



DSCF0984

Pasearse por la playa en los días de verano es como perderse en medio de la sabana durante la época de migración. Los rayos de sol penetran en tu cerebro intensamente y mientras caminas vas avistando todo tipo de especies (en este caso humanas). Una gran llanura y un montón de seres aglomerados buscando refrescarse en el agua. Las cebras, ñus y gacelas ahora son niños correteando, padres de picnic, jóvenes con altavoces y adictos al sol. Con muchos años de radiación a sus espaldas, estos últimos siguen impertérritos a la llamada de la inmensa luz que nos ilumina a todos.

Amante de la Street Photography, Alejandra Vidal lleva una época viviendo en Barcelona y ha tenido tiempo de pasear entre las grandes multitudes que se aglomeran en nuestras playas a partir del mes de mayo. Armada con su Fujifilm X100T, Vidal ha conseguido capturar el espíritu playero que atrae cada año a miles de turistas. Gafas de sol, motores apagados y desconexión.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

DSCF3809

DSCF3847

DSCF4428

DSCF4473

DSCF4522

DSCF4558

DSCF4592

DSCF4679

DSCF4997

DSCF5037

DSCF5227

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

domingo, julio 15th, 2018

raymond depardon en america

- ART Destacado2 Photography -
sábado, julio 14th, 2018

las simbiosis de dr. case

- ART Painting Photography Streetart -
lunes, julio 9th, 2018

monday submissions: nasos karabelas, emoción en movimiento

- Photography SUBMISSIONS -