Photography, SUBMISSIONS | ,

friday submission: renzo narváez, entre el infinito y lo visible



Nos pasamos el día mirando hacia abajo. Las pantallas de nuestros smartphones absorben nuestra atención la mayor parte del tiempo. En un intento de ir a contracorriente, Renzo Narváez propone observar hacia arriba, “como si de un ejercicio meditativo se tratara”. Su serie ‘Entre el Infinito y lo Visible’ recorre y reinterpreta la arquitectura de la ciudad con la contemplación como punto de partida. “El punto de mira está en los límites de las estructuras que nos rodean. Estos límites se rompen y recomponen nuevamente para convertirse en portales a nuevos paisajes y realidades”, explica.

Como en una especie de ensoñación, sus fotografías analógicas nos transportan a un universo en el que “la textura, el color, la perspectiva y la composición actúan para romper otro tipo de límites: los de la propia imagen fotográfica”. En el límite entre la fotografía y la pintura o el diseño, su proyecto demuestra una vez más que mirar hacia arriba abre horizontes.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana. 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, agosto 2nd, 2018

random thoughts: ironía

- ART Illustration Photography -
domingo, julio 29th, 2018

david hoffman, historias de supervivencia en londres de los 70s

- ART Photography -
sábado, julio 28th, 2018

jonas bendiksen, en busca de los elegidos

- Agenda ART Photography -