Photography, SUBMISSIONS | , ,

friday submission: álvaro montes, recuerdos en analógico



Álvaro Montes lleva haciendo fotografías más de cinco años, fascinado por la gente y por cómo las personas interactúan con el espacio y entre ellos. Para él, capturar esos momentos es tanto un reto como una satisfacción, y para nosotros el verdadero placer es poder disfrutar de su obra. Quizás pequemos de puristas, pero nos llaman especialmente la atención las tomas analógicas que tiene y mediante las cuales logra transmitir ese interés por lo cotidiano, si bien también disfrutamos con los collages (tanto digitales como hechos a mano) que el artista utiliza como canalizador de su “yo interior” y que comparte a través de su cuenta de Instagram, @dropoutofcollage. También nos han flipado los diseños en miniatura de distintas tablas de skate, un deporte que como sabéis nos fascina.

Siempre probándose a sí mismo y abierto a descubrir nuevas formas de hacer, estamos seguros de que Álvaro Montes dará mucho de qué hablar en el futuro. ¡Síguele la pista!

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

sábado, mayo 26th, 2018

expo recomendada: martin parr, el espejo de la cotidianidad

- ART Photography -
viernes, mayo 25th, 2018

friday submissions: matías cantella, diario de fotografías

- SUBMISSIONS -
jueves, mayo 24th, 2018

Raubdruckerin, impresión pirata con esencia callejera

- ART Illustration Painting Photography Streetart -