Destacado2, Photography | , , ,

Fotógrafos en analógico para llenar tu feed de Instagram



Desde planear meticulosamente el disparo hasta el darkroom, elegir fotografiar en analógico es elegir un camino más detallista y personal. Entregarse al arte de la paciencia. Puede que sea un tópico, pero no podemos deshacernos de nuestra vena romántica: nos gusta el analógico. Y ahora que ese efecto retro está de moda e incluso muchos fotógrafos en digital lo repican luego con la ayuda de apps, te traemos 4 (y más) fotógrafos que son must en Insta y no tienen que explicar por qué han elegido el film, el talento lo dice por ellos. El carrete está muy vivo y puedes llenar tu feed con sus maravillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brooklyn #jessesalto #film #brooklyn

Una publicación compartida de Jesse Salto (@iamjessesalto) el

Mirar es apreciar con @iamjessesalto

Jesse Salto nos convierte en voyeurs: observamos individuos desnudos o descalzos gozando del aire fresco del lago, o tumbados en la hierba, todo con mucho regocijo. Son sensaciones primitivas y, sobre todo, relaciones primitivas con la naturaleza y con el movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From my West Africa series. All alone. This specific night was one of the most dream-like night adventures I’ve ever had. // Tricky – The Only Way 🎧

Una publicación compartida de Elsa Bleda (@elsableda) el

Las noches de @elsableda

Un feed lleno de tendidos eléctricos y esquinas despobladas de noche. Tiene el don de retratar una luz extraña, que es siempre protagonista y con la que nos lleva al futuro e incluso a escenarios de pesadilla, como de peli, quizá por esos tonos azul verdosos constantes con neón rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the imperative of a contemporary nostalgia is to be homesick and sick of home – occasionally at the same time. nostalgia is a longing for a home that no longer exists or has never existed.

Una publicación compartida de Louis Dazy (@louisdazy) el

@louisdazy, imagen y palabra

Louis Dazy  apuesta por la doble exposición, mezclando la melancolía de la noche con citas en neón vibrante, con un rollo muy etéreo y nostálgico. Siempre lleva la cámara consigo, porque más que planear, le gusta encontrarse con momentos e ilustrar lo que le inspire la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ain’t so bad #odtakeovers

Una publicación compartida de @ ihoworth el

@ihoworth, esto lo he visto en una peli

Ian Howorth dice que, sobre todo, ama la foto analógica por sus imperfecciones. Visiones utópicas, como escenas de alguna película que has visto. Le gusta dejar al observador decidir qué historia cuenta su fotografía. Dispara siempre en 35mm y formato medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photo by @davideaicardi . . . . . . . . #theanalogclub #picoftheday #photography #photographer #filmfeed #thefilmcommunity #35mm #argentique #analogfilm #keepfilmalive #filmisnotdead

Una publicación compartida de Film Photography Only ⚡⚡⚡ (@the.analog.club) el

BONUS TRACK: @the.analog.club, film photography only

Quieres más y nosotros te lo damos. Esta cuenta recoge fotografías en analógico, así que es un moodboard lleno de fotógrafos con estilos y narrativas diferentes, todos unidos por el amor al film.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, junio 6th, 2019

lamono #118 CITIZENS insights: karabo mooki, right place, right people

- ART Photography -
lunes, mayo 27th, 2019

lamono x blue salt school: sea citizens, los rostros que habitan el mar

- Agenda ART EVENTS Photography -
miércoles, mayo 22nd, 2019

Problem of the day: el arte de quejarse o genios inventores

- CULTURE Destacado2 Society -