Agenda, CULTURE, EVENTS, MUSIC | , , ,

Festivaleando por el mundo: ¿qué nos estamos perdiendo?



¿Un festival en medio del desierto marroquí?

Estamos en plena época de festivales, pero hay vida más allá de lo que ven nuestros ojos: ¿un festival de electrónica entre dunas del desierto? ¿Una velada cósmica en el desierto de la costa oeste americana? ¿Un mundo distópico en la frontera Austria? Todo es posible con un abono a la muñeca.

Atlas, electrónica mística

En Marruecos, entre dunas, existe un oasis en el que recrearte en tu amor por la electrónica. El Atlas es una maravilla que ha nacido por y para la comunidad local. En un venue impresionante que recuerda al episodio 1 de Star Wars, este verano podrás ver a Jamie XX, John Talabot o Ben UFO, además de sumergirte en las bondades de la cultura marroquí. Una delicia.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre. Marrakesh, Marruecos

Melt, un mundo distópico

Una locura. Lo que estás viendo es real: hay una especie de grúa sacando fuego por todos sus costados, mientras la gente baila tranquilamente a sus pies al sonido de The XX, Florence & The Machine, Tyler The Creator o Cigarretes After Sex. El Melt es una auténtica joya escondida del centro de Europa. Lo tiene logo: la vanguardia, la distopia, hasta el lago para pegarte el chapuzón.

Del 13 al 15 de julio. Ferropolis, Alemania

Levitation France, rock ácido

Ponte tu prenda iridiscente, que la vas a necesitar. El Levitation promete hacernos volar hacia un presente psicodélico y ácido con nombres como Brian Jonestown Massacre, The Soft Moon o Spiritualized en un marco como la preciosa e histórica ciudad de Angers, cerca de Nantes. Una oportunidad para hacer un 2 x 1: musicón y turismo en el rico norte francés. Ñam. F: Fred Lombard

21 y 22 de septiembre. Le Quai. Angers, Francia

Desert Daze, bajo las estrellas

El desierto, el cielo estrellado de la costa oeste americana, y Tame Impala sobre el escenario. ¿Un buen viaje, eh? Mejor será el que te pegues para estar ahí y vivirlo, porque el Desert Daze es una experiencia cósmica. Además de los de Kevin Parker, estarán presentes King Gizzard & The WIzard Lizard, Mercury Rev, Warpaint o nuestras Hinds. Y además, instalaciones de arte, workshops, mystic bazaar y más sorpresas.

12 y 14 de octubre. Moreno Beach. California

Dimensions Festival, frescura underground

Imagínate un anfiteatro en la ciudad más grande de la península de Istriaen, al noroeste de Croacia. Allí, durante 4 días, varios géneros del amplio espectro de la electrónica, del techno al drum & bass. En su séptima edición, el Dimensions llega con un cartelón: Kraftwerk (con su show 3D), Bonobo, Nils Frahm, Moodyman o John Talabot. Y como añadido, las azules playas croatas. Daydreaming.

Del 29 de agosto al 2 de septiembre. Pula, Croacia

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, agosto 8th, 2018

Absolut Manifesto se une a la fiesta del DGTL Barcelona

- Agenda EVENTS MUSIC -
viernes, agosto 3rd, 2018

expo recomendada: el mejor diseño del año en el Disseny Hub

- Agenda ART DESIGN EVENTS -
viernes, agosto 3rd, 2018

World Wide Pleasures: coolin, wild atlantic bar

- EVENTS Hotspots -