Agenda, Destacado2, EVENTS |

expo recomendada: root-in de dilayla romeo



Root-in: Humanitarian routines built from love, es un proyecto fotográfico y documental de contenido conceptual de la fotógrafa Dilayla Romeo que refleja desde un enfoque personal el trabajo humanitario que ofrece la Fundación Khanimambo en Mozambique y la vida cotidiana que acontece en el lugar donde llevan a cabo sus sueños. La misión de esta fundación es ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique, en concreto en Praia de Xai Xai y alrededores, para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro.

Desde el Centro Munti, trabajan para mejorar las condiciones de vida de los niños y formarles mediante la educación y el cariño, fomentando la unión familiar como núcleo central de su crecimiento e integrándose en su comunidad para favorecer el desarrollo sostenible. Dicha fundación trabaja a partir de tres áreas de desarrollo: educación, nutrición y salud llevando a cabo sus proyectos con el apoyo de colaboradores privados: socios, padrinos y donantes.

Root-in es la experiencia personal como voluntaria de la fotógrafa, que forma parte de nuestro #lamono117 ESSENCE, en este centro y contada a partir de una narrativa visual en formato de foto libro que toma forma y se adentra en la cotidianidad de un día cualquiera en el Centro Munti. La intención dentro de este proyecto fotográfico es crear un vínculo de concienciación humanitaria, social y emocional con el espectador bajo una mirada estética. Una visión renovada con foco en los aspectos artísticos y creativos dentro de lo que supone el trabajo en cooperación en un país en vías de desarrollo. A través de las imágenes de contenido conceptual, se trata de crear una relación entre las personas, acciones, espacios y objetos dentro del centro y de esta forma mostrar desde el atractivo de la imagen la importante labor que se realiza en dicho lugar. Y dado que todas las fotografías se realizaron con la Fujifilm X100T, este jueves se presenta todo el proyecto en el espacio de la marca en el barrio de Gràcia, la Wonder Photo Shop de Fujifilm. Durante la expo, podrás ver las fotos, y tomarte un gin tonic de Gin MG, partner de este evento. ¿Nos vemos el jueves? Solo hay una respuesta posible: SÍ!

Inauguración de Root-In. Wonderphotoshop.es by Fujifilm (Carrer Gran de Gràcia, 1). Jueves 25 de octubre a las 18:30h. Entrada gratuita

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, noviembre 16th, 2018

lamono weekend mashup: contra el frío, muchos planes para salir de casa

- Agenda EVENTS -
jueves, noviembre 15th, 2018

photogenic festival 2018: la ruta fotográfica de barcelona

- Agenda Photography -
martes, noviembre 13th, 2018

delicARTessen 17: mucho más que arte reducido

- Agenda ART -