Agenda, EVENTS | , , ,

eventos inspiradores: designroom x resa, un sábado de diseño



Very Caliente

¿Qué vas a hacer este finde? ¿Aún no lo tienes claro?  Si te gusta el diseño y la música tenemos algo para ti. Después de 3 años seguidos cosechando éxitos, el DesignRoom x Resa vuelve el próximo sábado 12 de mayo para acercarte a los diseñadores más prometedores del momento. En esta edición, las habitaciones de la Residencia Universitaria Campus del Mar se volverán a convertir en showrooms en los que una gran variedad de diseñadores mostrarán sus diseños. Cada creador tendrá su propia habitación para que te pierdas en ella, contemples su trabajo e incluso te compres algo para que no te vayas a casa con las manos vacías. Además, el evento estará amenizado por dos conciertos y cuatro sesiones de DJs. Y como colofón, decirte que la entrada, es gratuita.

La lista de diseñadores cada vez es más larga. En esta edición podrás ver los trabajos de Very Caliente, Jarapa Jarapa, Local Pattern, Vlik Eyewear, Cristina Junquero, Nuria Just, Oh Carool, Pale Swimwear, Realmente Bravo, La Condicional, Nana Ubach, Tatoonie, Bam Bam, Clo Stories, Le Tshirt Fantastique, Pompilio, Andrea Vientec, Naguisa, Flavita Banana, Playa de Anza y The Symmetry. Además, esta edición contará con una habitación dedicada a los libros de la mano de Lino, la microlibrería de Blackie Books.

La música correrá a cargo de Ms Nina, una argentina llamada a ser una de las grandes del trap femenino y a la que quizás conoces mejor por el “Claro que sí, guapi” del anuncio de Chicfy; y de Lauren Nine, una de las artistas españolas más prometedoras de la música urbana y maestra fusionando hip-hop y R&B. Pinchando podremos escuchar a Sonido Tupinamba, Amor de Madre djs, Marta Salicrú y Sama Yax. Si a esta ecuación le sumas un foodie corner, cocktails de Jägermeister y unas buenas cervezas bien frías, tienes un planazo para el sábado. Y sobre todo, para ser consciente de que a tu alrededor, están pasando y se están creando cosas muy interesantes. Vivan los emprendedores.

DESIGNROOM X RESA. Sábado 12 de mayo de 12 h a 20 h. Residencia Universitaria Campus del Mar. Passeig de Salvat Papasseit, 4. Entrada Gratuita.

Ms Nina

 

Flavita Banana

 

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, mayo 18th, 2018

#lamonoWEEKEND mash up: sobre cómo ser omnipresente

- Agenda EVENTS -
viernes, mayo 18th, 2018

los sábados, al sol: vuelve el soundeat

- Agenda EVENTS -
miércoles, mayo 16th, 2018

el surf se va de fiesta: nos vamos al Vans Duct Tape Festival

- Agenda BOARDSPORTS EVENTS Surf -