Agenda, EVENTS | , , ,

en la mente del artista: meet vincent van gogh



Que la mente de un artista suele ser compleja no es ningún secreto. Que la de Vincent van Gogh lo era especialmente, tampoco. A través de su arte plasmó su particular concepción del mundo y nos permitió adentrarnos en los rincones más recónditos de su alma. Tanto fue así que, a partir del 14 de marzo, la exposición Meet Vincent van Gogh nos permitirá entrar, de forma literal, en su obra. El Museo Van Gogh de Ámsterdam aterriza en el corazón de Barcelona con una exposición innovadora, única y que promete emocionar. Los cuadros del artista más vivos que nunca, sus pensamientos e inspiraciones narrados por él mismo y su vida proyectada delante de tus ojos. Miles de piezas que conforman el puzzle intrincado que fue el mundo de uno de los artistas más célebres de la historia.


F: Meet Vincent van Gogh

A través de seis escenarios distintos se desarrollará este proyecto de inmersión en la trayectoria de Vincent van Gogh, un recorrido multisensorial por sus obras y entorno. Los asistentes tendrán la oportunidad de tocar con sus propias manos reproducciones de sus obras para sentir los trazos en la superficie de sus lienzos, así como curiosear entre fotografías y vídeos personales, interactuar con las animaciones multimedia, leer citas extraídas de más de 800 cartas del artista, pasear por escenarios concebidos bajo su propio prisma y, en definitiva, conocer en profundidad los detalles más relevantes de la intensa vida del icónico pintor. Todo ello en una carpa de más de 1.500m2 creada exclusivamente para el evento y situada en el Port Vell de la Ciudad Condal. Imperdible. T: Mar Gòdia

Del 14 de marzo al domingo 2 de junio. Pla de Miquel Tarradell, Port Vell (Barcelona). De 10:00 a 21:30h. Viernes, sábados y víspera de festivos de 10:00 a 22:30h. Entrada general: 14,50€ (entre semana); 16,50€ (fin de semana y festivos). 

F: Meet Vincent van Gogh

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, febrero 22nd, 2019

Weekend Mash Up: 6 planes para despedir febrero

- Agenda -
viernes, febrero 22nd, 2019

desert x, un oasis artístico en el valle de coachella

- Agenda EVENTS -
jueves, febrero 21st, 2019

El Festival Orgànic arranca con los yoguis de Become Balance

- Agenda CULTURE EVENTS -