Agenda, EVENTS | ,

el VIDA 2019 está al caer: Hot Chip, Madness y The Charlatans encabezan el cartel



El verano ha llegado con intensidad a la ciudad y, aunque estábamos ansiosos por recibirle, ahora mismo no hay nada que deseemos más que una escapadita. Por eso, nos emociona pensar que el VIDA 2019 está a solo una semana, llegando una vez más en el momento más oportuno. Los próximos 4 y 6 de julio el recinto de la Masia d’en Cabanyes se llenará de música, arte, actividades y un ambientazo digno de un Endless Summer, temática de esta edición, inspirada en el film documental de Bruce Brown sobre surf y olas.

La programación la componen nombres de aquí y de allá, pero todos ellos grandes. Morimos por vibrar al son de Hot Chip y Sleaford Mods y cantar con José González y los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado el jueves 4. El viernes 5 encabezan el cartel Beirut, Sharon Van Etten, Kevin Morby y Todd Terje (dj set), para dar paso el sábado a los locos de Camden Town Madness y sus ritmos ska, The Charlatans, Carolina Durante, Stella Donnelly y muchos más.

El VIDA Club toma un mayor protagonismo este año para que puedas pegarte un bailoteo entre pinos y luces de campo de la mano de Djs con residencia en clubs y festivales nacionales e internacionales y agitadores sociales como las Mad Girls djs o Cult of Zanzinbar. Habrá, como es habitual, su zona de market, picnic y el escenario La Daurada Beach Club de Aperol, ubicado junto al mar. Vilanova i la Geltrú está lista para recibirnos, ¡empieza la cuenta atrás!

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, noviembre 21st, 2019

El Archivo del Polvo como símbolo contra la guerra

- Agenda ART EVENTS Photography -
martes, noviembre 19th, 2019

drink’n draw barcelona: la fiesta de la creatividad

- ART EVENTS -
lunes, noviembre 18th, 2019

Una tarde de música electrónica en Nica

- ART CULTURE EVENTS MUSIC -