STYLE, Surf | ,

video: el oakley surf team descubre las mejores olas de portugal



oakley-1276

Hay muchas razones por las que ir a Portugal, pero hay una que atrae como un imán a los chicos del Team Oakley: sus costas. Y si a esto le sumas que allí vive uno de sus últimos integrantes, Gony Zubizarreta, parece que había llegado la ocasión ideal para que después de dos años parte del equipo viajara al país vecino. Así es como Hodei Collazo, Ariane Ochoa, Ethan Egiguren y Lander Dávila se presentaron en Ericeira, donde Gony les abrió las puertas de su casa, ese lugar llamado “reserva mundial del surf”. Y por unos días, ese lugar se convirtió en mucho más que eso.

Unidos por una misma pasión y con ganas de darlo todo, estos grandes del surf de los que, sin duda, oiremos hablar, se lanzaron a probar olas. A pesar de la intensa niebla y del Swell extraño tras los huracanes, tuvieron unos días de tregua con unas maratonianas sesiones de buen surfing. En el agua, este team entra en perfecta armonía mostrando el estilazo de Hodei por un lado, la elegancia de Lander por el otro, la fuerza y aire de Ethan y Gony y a una joven Ariane que los dejó a todos con la boca abierta. Puro surfing sin aditivos ni conservantes, y desde uno de sus puntos clave a nivel europeo.

Y como toda buena sesión, después de las olas viene el descanso. Dispuestos a disfrutar de la vida portuguesa en todos sus aspectos, y como una gran familia, vivieron atardeceres increíbles, muchas risas y se tomaron alguna que otra cerveza. Sin competición ni presión, entre amigos, eso sí que fue épico. Por estos momentos de fusión y buen surf es por lo que Oakley ha apostado desde 1986 cuando fundó su primer Team, a día hoy compuesto por nombres internacionales como Sebastian Zietz, Adriano De Souza o Kolohe Andino. Pero basta de palabras: si los queréis ver ya en acción, podéis ver el clip completo desde el fanpage de Oakley.  F: Paco Two

oakley-1314

oakley-1315

oakley-1491

oakley-1699

oakley-1912

oakley-2178

oakley-2352

oakley-2492

oakley-2517

oakley-2708

oakley-2740

oakley-2766

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, mayo 23rd, 2018

monolitos, sol y electrónica: Souvenir de Etnia Barcelona te lleva al Sónar

- Agenda EVENTS Fashion STYLE -
miércoles, mayo 16th, 2018

the honeymoon is over: así es el artista detrás de Quiksilver

- BOARDSPORTS Surf -
miércoles, mayo 16th, 2018

el surf se va de fiesta: nos vamos al Vans Duct Tape Festival

- Agenda BOARDSPORTS EVENTS Surf -