Agenda, Destacado2, EVENTS | , ,

el momento que estabas esperando: house of vans llega a barcelona



Seguramente se te hayan puesto los dientes largos unas cuantas veces al observar a través de una pantalla los eventazos que House of Vans organiza en sus casas de Londres, Chicago o Illinois sin poder estar de cuerpo presente. Pero eso se ha acabado, ha llegado tu momento: House of Vans se viene a Barcelona y lo hace con una experiencia pop-up completa que arrancará el 25 de septiembre cargadita de música, arte, moda y skateboarding y se alargará durante cuatro días. Vans y creatividad son dos cosas que siempre han ido de la mano, y esta vez no será menos. El evento se adentrará en la cultura urbana barcelonesa para sacar lo mejor de ella a través de una programación totalmente gratuita y abierta a todo el mundo.

En el escenario de House of Vans Barcelona actuará lo mejorcito de la escena local e internacional. El miércoles, saltaremos al ritmo de The Parrots, Los Nastys y Go Cactus (get ready!), y el viernes el dj y productor canadiense Kaytranada, que lleva un tiempo amasando hits en todo el mundo, nos mezclará el mejor hip hop y RnB. Con él compartirá escenario ese mismo día el gallego Hard GZ y el sábado disfrutaremos de cuatro sesiones semi-acústicas de la mano de talentos locales: Gayoncé Rose, Fitzroy North, Karhys y Louisa Menke. Los más fiesteros podréis cerrar la noche junto a Soren Manzony y su sesió de Nasty Mondays, un clásico en la capital.

Por otro lado, habrá sesiones abiertas de skate en un skatepark montado para la ocasión. Dogway Skateboard Magazine serán los encargados de inaugurarlas el miércoles y el resto de la semana se organizarán clases de skate de la mano de Al Carrer Store. El jueves habrá una competición Cash For Tricks presentada por Sour Skateboards y, como plato fuerte, habrá un invitado muy especial el sábado: la leyenda del patín Tony Alva. Boom!

Y aquí no se acaba la cosa; Vans celebrará la historia de la primera zapatilla creada por y para skaters, la Era, con una instalación de arte titulada Black Rainbows y una exposición de fotografías, mientras que Sören Manzoni expondrá su colección tablas de los 80’s. Habrá workshops sobre la creación artesanal de tablas, serigrafía y customización de tote bags y un mercadillo que contará con la participación de las tiendas y creativos más cool de la ciudad. En definitiva, House of Vans Barcelona llega para que puedas despedirte del verano a lo grande. Reserva ya tus entradas, aquí. ¡Nos vemos en casa!

Los Nastys

Go Cactus

Hard GZ

Kaytranada

The Parrots

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

jueves, diciembre 5th, 2019

imagincafé: un diciembre fotográfico

- Agenda EVENTS Fashion Photography -
jueves, diciembre 5th, 2019

art de nit: noche de arte en gracia

- ART EVENTS -
martes, diciembre 3rd, 2019

seis nuevos artistas en el festival cruïlla

- Agenda EVENTS MUSIC -