ART, CULTURE, MUSIC, Society | , , ,

el loom festival lanza una campaña de crowdfunding (and they want you)



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loom Festival’s 2019 crowdfunding campaign is now online! Find the full video in our bio. ¡La campaña de crowdfunding de Loom ya esta online! Encontrad el vídeo completo en el link de nuestra bio.

Una publicación compartida de Loom Festival (@loomfestival) el


A todos nos gusta ayudar al prójimo. Se supone que tenemos que hacerlo de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio. Aunque a veces, nos llega la recompensa de forma inmediata, con una descarga de felicidad que recorre todo nuestro ser. En algunas ocasiones vemos los efectos de nuestra bondad de forma inmediata, pero en otras, tenemos que poner paciencia para poder ver el desenlace. En el caso de apoyar el Loom Festival, tendremos que esperar hasta la primavera del 2019 para ver el resultado de nuestra buena acción. Este evento tan especial, está pidiendo un poco de ayuda en una campaña de crowdfunding a través de la plataforma GoFundMe, con la intención de financiar parcialmente la próxima edición.

Loom Collective o cómo unirse para cuestionar lo pre establecido

Los impulsores del festival son Loom Collective, un grupo compuesto por jóvenes internacionales procedentes de diferentes ámbitos de la industria creativa. Con el Loom Festival, pretenden explorar a gran escala temas socioculturales actuales a través del arte mediante un recorrido envolvente, utilizando como canal de transmisión el arte multidisciplinario. En la anterior edición (la primera) colgaron el cartel de sold out y contaron con la asistencia de 1500 visitantes. Por eso, en los planes para el próximo año está el poder ampliar a dos días el festival. Un evento que se celebrará de nuevo en el espacio Utopía126, que será transformado y adaptado para brindar a todos los asistentes una experiencia única.

El Loom Festival pinta bien, pero es posible que aún os preguntéis; con la de proyectos interesantes que hay ¿por qué debería financiar este proyecto? Pues porque el Loom Festival brinda la posibilidad de ir más allá. No es solo música, no es solo danza, ni tecnología… es reflexión, estimulación, contemplación, reivindicación, transgresión, evolución. Es presente y futuro. Porque es una de esas ocasiones en donde nos beneficiamos no solo del hecho de ayudar, sino también del resultado. Dejad que fluya el espíritu del nuevo año y poned vuestro granito de arena para apoyar un proyecto cultural hacia adelante. En la próxima primavera lo agradeceréis. T:Xevi Bonell

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, abril 18th, 2019

review: lamono street casting w/ adidas #NiteJogger & Marc Vilas

- CULTURE Society -
viernes, abril 12th, 2019

#lamonoPLEASURES: en clubhaus nos entregamos al juego, el arte y el hedonismo

- CULTURE -
viernes, abril 12th, 2019

lamono x Sónar+D: explorando el futuro de la creatividad a través de la tecnología, y con un precio exclusivo

- CULTURE Destacado2 EVENTS Technology -