ART, Collage, Painting |

El arte de la geometría más humano llega a Madrid



F: Irene García

8760 horas y 1060 gramos la nueva exposición de Irene García, pintora, ilustradora y, sobretodo, artista. A través de estas obras la autora analiza las relaciones diarias que se establecen entre las personas y el entorno urbano. Esta nueva exposición se inauguró el jueves 21 de noviembre a las 20h, pero todos los interesados en poder ver hasta el 6 de diciembre en Quinta del Sordo

Esta exposición además de colorida y geométrica intenta acercar las formas y la proporcionalidad humana. Al final acabamos observando a través de un collage visual donde se explora la vida moderna descomponiendo las formas de los paisajes que rodean a la autora. De esta manera el entorno permite jugar y experimentar para luego recomponerlo todo y crear una realidad que se ajusta a la visión de Irene García. Los colores también son importantes en su obra, tanto rojos brillantes como azules marinos envuelven cuerpos humanos integrando así este collage. 

Iene García es, además de pintora e ilustradora, Directora de Arte en una de las grandes agencias de publicidad en Madrid. Se licenció en Publicidad y RRPP en la URJC y continuó su formación en artes plásticas en diferentes academias, consiguiendo llegar a su lenguaje actual a camino entre la pintura tradicional sobre lienzo y la pintura digital. No solamente ha llevado sus obras a Madrid. Recientemente fue seleccionada para la residencia artística Art House Holland. También ha participado en exposiciones y eventos desde 2016: Monkey Garden, Amor de Madre, Mad Cool Gallery.

Exposición del 21 de noviembre al 6 de diciembre. En Quinta del Sordo, Calle Rosario 17, Madrid.

F:Iren

F:Irene García

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, enero 22nd, 2020

HALLUCINATURE o cómo expresar el medio ambiente

- Agenda ART EVENTS Illustration -
jueves, enero 9th, 2020

Lyona mete de nuevo el dedo en la llama con su libro Sex¡oh!, mi revolución sexual

- ART Books CULTURE Highlight 2 Illustration -
viernes, diciembre 27th, 2019

Chris Ware profundiza en los entresijos del alma en Rusty Brown

- ART Illustration -