STYLE, Technology | , , ,

Dystopian Stories: la impresora del futuro, más cerca que nunca



Imprimir. Solo con pensarlo nos entra un poco la mala leche. Odiamos la impresora. Es una ley no escrita, de esas de Murphy, que cuando más la necesitas, menos funciona. Tenemos un aparato, enorme y carísimo, que ocupa un espacio vital de nuestra casa donde, cuando se acaba la tinta, puede acabar durmiendo el gato o colocando una planta encima. Para que tenga alguna utilidad. Además del gasto de papel y tinta que su utilización conlleva. Una pesadilla que aún es vigente en plena era digital.

Pero tenemos tan cerca la salida, que os vamos a contar cómo seria un mundo con una impresora tan grande como nuestro teléfono y una funcionalidad responsable, que implica dejar una menor huella en la naturaleza. Y cómodo porque imprime como por arte de magia. La impresora PrintBrush es un invento que materializa todo lo que acabamos de contrate. Imagina: cogemos nuestro smatphone, seleccionamos el archivo que queremos imprimir. Luego, elegimos la superficie donde imprimirlo (sí, diferentes soportes más allá del papel, como tela, cartón o madera) y sencillamente pasamos el aparatito por encima. Y voilà, impreso sin cables ni complicaciones. Y sobre todo, más sostenible.

Sin embargo, este proyecto está considerado todavía incompleto. O, por lo menos, no está acabado cómo ellos querrían. Por ello han lanzado el proyecto por Kickstarter, siendo así una oportunidad para descubrir sus debilidades y poder mejorarlas, así como llegar a un total de contribución para poder desarrollar su impresora para formato A4. Claramente, es un proyecto con mucho potencial, y por eso esperamos que prospere. ¿Os imagináis poder imprimir dónde sea y cuándo sea? T: Ariadna Triola 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, enero 17th, 2019

pantone calendar 2019: ¿un color para cada día?

- ART STYLE -
martes, enero 15th, 2019

Quiksilver x Sophie Srutwa, visión femenina

- Fashion STYLE Surf -
miércoles, enero 9th, 2019

GeoGuessr, el juego geográfico para ver el mundo sin salir de casa

- CULTURE Society STYLE Technology -