ART, Photography | , ,

Diversidad contemporánea: los Sony Photography Awards 2019 ya tienen sus finalistas



Face to Face. F: Manuel Enrique González Carmona

Hace ya doce años desde que Sony y la prestigiosa World Photography Organisation se aliaron para crear los Sony World Photography Awards. Unos premios de fotografía que promueven el arte y talento local. En su 12ª edición, se han presentado más de 300 mil imágenes de 195 países distintos. La interculturalidad es el distintivo y la riqueza del concurso.

Los fotógrafos seleccionados compiten en diversas categorías. La Professional, donde se presentarían conjuntos de trabajo. El Open, para fotografías individuales. Por otro lado, encontramos la Student dirigido a instituciones académicas y el Youth donde los jóvenes de entre 12 y 19 años pueden adentrarse en el mundo del octavo arte. Las fiestas tradicionales, la naturaleza y el día a día de la población, es decir, la street photography, son los protagonistas. Los profesionales capturan y consiguen transmitir la esencia de cada lugar.

Seis españoles han sido seleccionados en los premios de este año. Los fotógrafos optarán al premio en sus categorías: Architecture, Culture, Creative, Motion, Landscape, Natural World and Wildlife, Portraiture, Still Life, Street Photography y Travel. Y a la modalidad National, este año ha sido para Manuel Enrique González Carmona, con su fotografía Face to Face.

Los ganadores en la categoría National y Open recibirán el último equipo de imagen digital de Sony. Además, las fotografías serán publicadas en el libro oficial de los premios de esta edición. Y se expondrán en la Sony World Photography Awards Exhibition de Londres del 18 de abril al 6 de mayo. Asimismo, los 10 ganadores de las distintas modalidades del Open competirán para ser el Open Photographer of the year. Una oportunidad única para demostrar tu mirada ante el mundo y abrirte paso entre el panorama actual de la fotografía.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, marzo 21st, 2019

Citas exprés y carátulas de discos: cuando fotografía, música y arte confluyen

- ART Illustration MUSIC New releases Photography -
miércoles, marzo 20th, 2019

lamonogram recomendado: strange fire, una colección de realidades

- ART Photography -
lunes, marzo 18th, 2019

lamonogram del día: democratic gallery, lo mejor de instagram en tu pared

- ART Photography -