CULTURE, DESIGN, Graphic, Society | , , ,

diseño solidario: papel de regalo por una buena causa



La Navidad, si rescatamos la moraleja de Un Cuento de Navidad, es aprender a compartir, a dar, sin esperar nada a cambio. El viejo y antipático señor Scrooge lo entendió, y se volvió de pronto generoso, gracias a la visita de los espíritus de sus tres navidades –pasada, presente y futura–. Y nosotros entendimos, gracias a Charles Dickens, el verdadero significado de la Navidad.

Ahora, para recordarnos ese sentimiento de compartir y dar, surge desde Londres la iniciativa solidaria Wrapping Up. Ésta es una oportunidad única, donde conjuntamente la agencia ASK US FOR IDEAS y la ONG Wrap Up London ponen a la venta una serie de 12 papeles de regalo, diseñados por 12 de los mejores estudios de diseño de la ciudad. Todo ello con la finalidad de ayudar a aquellas personas en peligro de exclusión social. Así, han dispuesto un total de 200 unidades de papeles de embalaje solidarios, que implican no solo un paquete con mucho gusto, sino que además regalamos solidaridad y consciencia.

Una bonita iniciativa para reconectar con ese espíritu navideño que a veces parece que se difumina en medio del consumismo masivo y las comidas incesantes. Una oportunidad para volvernos todos como el señor Scrooge y buscar el beneficio de los demás antes del propio. Otra forma, al final, de desear feliz navidad. T: Ariadna Triola 

Para conseguir estos diseños, consultar la página Wrapping Up

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, enero 18th, 2019

vimeando: el universo bordado de Hine Muzushima

- ART CULTURE STYLE Technology -
miércoles, enero 16th, 2019

#lamonoSUBMISSIONS: el terrazo renace con el diseñador juan ruíz rivas

- DESIGN SUBMISSIONS -
martes, enero 15th, 2019

De la viveza del ‘Living Coral’ a la debilidad del ‘Dying Coral’

- CULTURE Society -