CULTURE, DESIGN, Destacado2 | , , ,

diseño en el color de 2019: 5 productos en living coral



Como ya os contamos, el color de este 2019 según la Biblia del color, Pantone, viene pisando fuerte: se trata del Living Coral, un color cálido y jugoso que nos transporta al trópico, a la calidez y a la vida al aire libre. Un color que da mucho juego, y que seguro que está haciendo la boca agua a diseñadores en diferentes disciplinas de aquí y allá. Pero desde el punto de vista de nosotros, oh mortales, podemos introducir este color en nuestro día a día con infinitas posibilidades. Desde productos de cosmética, a decoración de interiores, a por supuesto, las colecciones de moda más primaverales. Pero antes de sumirnos en la locura coral, vamos a hacer una clasificación de cinco objetos que nos llaman la atención y que son el regalo perfecto para aquellos que están pendientes de esta tendencia año tras año: Pantone ha hablado, y ¿el resto del mundo escuchará?

1.- Mood

¿Os acordáis de esos anillos que nos regalaban las revistas para adolescentes que cambiaban de color según nuestro estado de ánimo? Aquello era un juguete, pero lo que os presentamos ahora es una idea más allá pero que inevitablemente nos hace conectar con aquel entonces. Mood es la marca de joyería suiza que crea pequeñas obras únicas e irrepetibles, porque la premisa es simple: cada personalidad tiene su anillo. Así, puedes intercambiar y mezclar materiales, texturas, colores y otras variables para crear tu pieza. La marca ha apostado por el Living Coral para vestir sus anillos, y está claro que será una apuesta de futuro.

2.- La famosa taza de Copenaghen Design

Este estudio de diseño es famoso porque ha creado una línea de lifestyle con los colores Pantone por bandera. Y era de esperar que el Living Coral fuera el lanzamiento estrella de principios de año. Si eres fan de esta línea, ya puedes conseguir tu taza en el color tendencia, además de otros accesorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ Your little plants will be so comfy and stylish in this totem plant pot made in 2 parts 🌱 #ceramic #ceramicart #ceramics #plant #green #plantpot #nature #design #artwork #art #emergingdesigner #handmade #handcrafted #handcraft #slowliving #slowlife #homedecor #decoration #interior #interiordesign #artcurator #gallery #webshop

Una publicación compartida de COOL MACHINE CONCEPT STORE (@coolmachineshop) el

3.- Cool Machine Shop, un lugar maravilloso

Instagram es nuestro ecosistema, y es ahí donde nos hemos encontrado con una concept store online con toque francés, como dirían en el campo de la electrónica. Cool Machine es una tienda curada con gran gusto y pasión por el diseño con alma. Y si estáis living por el color coral, encontraréis un montón de objetos que están concebidos bajo este tono, como increíbles objetos de cerámica para decorar, pendientes o candelabros. Una maravilla.

4.- Las pajitas reutilizables de Final Straw

Si hay un propósito de año nuevo que tenemos que llevar a cabo todos, es el de llevar un estilo de vida más sostenible y consciente con nuestro entorno. Final Staw es una de las primeras marcas en levantarse en contra de la tiranía de la pajita de plástico, fabricando una alternativa plegable en metal, que se puede guardar cómodamente en una carcasa hecha en materiales reciclados y de colores atractivos. Uno de ellos es el coral, y podrás llevarlo directamente en tu llavero para usarlo en cualquier momento y poner tu granito de arena a reducir los desechos de plástico. ¿Por qué no empezar ya?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vacuum Vase in glossy pink ✨ . . . . . . . . #valeriavasi #ceramics #interiors #design #decor #photooftheday #noicemag #objectdesign #sculpture #clayart #stoneware #ceramic #pottery #artwork #clay #subjectivelyobjective #deco #minimalzine #clayart #art #ceramica #ignant #ifyouleave #somewheremagazine #shadow #phornography #lekkerzine #rentalmag #potteryforall #admagazine #elledecoration_nl

Una publicación compartida de VALERIA VASI (@valeria.vasi) el

5.- La cerámica de Valeria Vasi

La ceramista con base en Barcelona crea delicadas piezas en las que las formas son como una coreografía con la gravedad. Suaves líneas curvas delimitan estas piezas pensadas para flores de largos tallos, y que quedan estupendamente en cualquier ambiente. No sabemos si concretamente el Living Coral será protagonista de sus colecciones este año, pero esta pieza que os dejamos nos lo recuerda bastante. Pura tendencia.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

martes, agosto 20th, 2019

vimeando: woodstock a través de los ojos de henry diltz

- CULTURE Films -
martes, agosto 20th, 2019

#lamonoPLEASURES: macba café, productos de proximidad y esencia del raval

- CULTURE Society -
lunes, agosto 19th, 2019

tres creadores en ibiza, tres encuentros en hoteles playasol: maró ibiza

- CULTURE -