Agenda, ART | , , ,

delicARTessen 17: mucho más que arte reducido



 

Estamos acostumbrados a oír que son los detalles los que suelen marcar la diferencia. El mismísimo Michelangelo decía “La perfección no es cosa pequeña. Pero está hecha de pequeñas cosas”. DelicARTessen es precisamente esto, arte en pequeño y medio formato porque no necesita ser grande para ser perfecto.

Como en exposiciones anteriores la Galería Esther Montoriol será el espacio encargado de acoger la que será la 17 edición de esta exhibición de trabajos en tamaño pequeño. Un año más, la selección de arte contemporáneo contará con trabajos de pintura, dibujo, escultura y fotografía. La previsión de esta edición es exponer más de 400 obras de 90 artistas distintos. Acuarelas intensas y delicadas como las de Josep Manel Sicart (el director de arte de lamono magazine), retratos realistas como los de Marta Poca o representaciones divinas multiformes de Iex Cosmonauta.

 

Espinos, 21x38cm. Lápiz y acuarela sobre papel. Josep Manel Sicart / México 2018

 

Aunque las obras estarán a disposición del público desde el 16 de noviembre al 12 de enero, os recomendamos que no demoréis mucho la visita. Ya que, gracias a la complicidad y colaboración de los artistas, al menos una de sus creaciones estará a tan solo 100€. Obras especialmente preparadas para que el visitante vuelva a casa con un regalo de navidad único. Porque no hace falta ser grande para ser extraordinario. T: Xevi Bonell

DelicARTessen 17. Inauguración el viernes 16 de noviembre a las 19. Exposición del sábado 17 de noviembre al 12 de enero de 2019. En Esther Montoriol (c/ Diputació 339, Barcelona).

 

 

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, julio 15th, 2019

Obey x 12 pulgadas: live painting y hip hop este jueves en la balmesiana

- Agenda EVENTS -
jueves, junio 27th, 2019

el VIDA 2019 está al caer: Hot Chip, Madness y The Charlatans encabezan el cartel

- Agenda EVENTS -
miércoles, junio 26th, 2019

Por fin: los 20 FINALISTAS del #GinMGlamonophotoawards 2019

- ART Photography -