Fashion, STYLE | , , ,

Daily Paper x Havana Club, juntos en un homenaje al streetwear



Cuba y África. La herencia más urbana de la marca de ron Havana Club y las raíces africanas de las prendas de Daily Paper. Hablamos de una unión que se vértebra como un homenaje a la autenticidad y la pasión por el streetwear en tonos oro y negro -¿el nuevo blanco y negro?- con un rollito muy ochentero dancehall. Digna del Príncipe de Bel-Air.

Las dos marcas han creado una colección cápsula compuesta de una camiseta, una camisa, una sudadera con capucha al más puro estilo street couture que tanto cuida Daily Paper. Un cortaviento, un cinturón-monedero donde puedes guardar LA PETACA (así, con mayúsculas) bañada en oro que han creado para la ocasión. Y la guinda, el cénit, la gota que colmará la copa: una botella de ron Havana Club 7 años edición; sabemos que te preocupaba cómo llenar ese tupper afterwork. Ron en tu ropa, y en la petaca.

Y como las cosas buenas de la vida, vienen contadas: se trata de un muestrario limitado, 250 piezas de cada creación, que ya puedes comprar a través de la web de Daily Paper y en puntos físicos de Bélgica, Reino Unido, Alemania, España, así como en su tienda física en Ámsterdam. Chin, chin.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, julio 1st, 2019

design picks: sunno by bene cape, amor de verano

- Destacado2 Fashion STYLE -
lunes, junio 3rd, 2019

app review: Smile season, ¿cuántas veces has sonreído hoy?

- STYLE Technology -
miércoles, mayo 29th, 2019

Mood: un anillo y un millón de posibilidades

- Fashion STYLE -