Uncategorized |

Converse propone un otoño muy gore-tex



Converse presenta su nuevo calzado para bajas temperaturas Converse Mountain Club MC18. Este nuevo conjunto de zapatos se caracteriza por su tecnología GORE-TEX que permite un zapato compacto y cómodo. Estos nuevos zapatos se inspiran en unas botas creadas en la década de los 50, un calzado militar llamado Extreme Cold Weather Boot. La reinterpretación de estas botas ha creado las nuevas Converse Mountain Club para afrontar el invierno que se acerca.

Antes que las sneakers de lona entraran en las canchas de baloncesto o que Chuck Taylor fuera un símbolo de expresión conocido a nivel mundial, Marquis Converse fundó Converse Rubber Shoe Company en 1908. La primera producción de esta novedosa empresa fueron 10 zuecos de goma y a lo largo de la historia la empresa ha creado desde botas de montaña a calzado militar o zapatos de escalada. A partir del recuerdo del pasado se ha querido ofrecer un calzado moderno capaz de crear una protección durante los meses fríos y con tecnología GORE-TEX.

La reinterpretación de los anteriores calzados de Converse ha creado estos zapatos capaces de soportar el frío y las lluvias que se avecinan en estos meses de frío. El modelo está disponible en color carbón, beige y negro con toques de color en los cordones y parches inspirados en el senderismo. También se incluye la característica de la silueta Bosey, con la puntera robusta de la década de 1940. Se reinterpreta para proporcionar una mayor tracción y protección en el día a día.

Completando la colección también aparece la Chuck Taylor All Star Lugged Winter que incorpora una novedad en diseño en una plataforma como en alguna mejora técnica. La suela está reforzada a nivel exterior. El tejido GORE-TEX y el forro polar suave hace que la Lugged Winter acoge al pie y lo mantiene protegido de las temperaturas y la climatología. Estos nuevos modelos son los que ofrecen la compañía Converse para superar el otoño y el invierno que se avecinan. Conseguir uno de estos modelos puede costar entre 80 y 140€.

F: Ángel Corral Feijóo

F: Ángel Corral Feijóo

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

martes, octubre 29th, 2019

the botanist: patrimonio botánico escocés

- Uncategorized -
viernes, octubre 25th, 2019

Volcom y Pukas se unen en San Sebastián

- Uncategorized -
martes, octubre 8th, 2019

luci gutiérrez tinta su manual de autodefensa de humor

- ART Illustration Uncategorized -