Photography | , ,

mujeres fotógrafas y el 8M: así es el concurso de fotografía de Fotonline y Fujifilm



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colaborando en la difusión de este concurso, que tiene como fin hacer un homenaje a la mujer fotógrafa en el #diainternacionaldelamujer, tenemos el lujo de contar con unas fotografías cedidas muy amablemente por fotógrafas y realizadas con la serie X y el sistema GFX de Fujifilm. – En esta ocasión la foto es de Pilar Silvestre. @psilvestre62, dedicada a la fotografía desde el año 2007 se especializa en fotografía deportiva, conciertos y foto de calle y fue la primera mujer X-Photographer de España en el año 2014. Si queréis conocerla mejor podéis visitar su galería y web www.psilvestre.com . – 👉🏻La fotografía ganadora obtendrá un fabuloso premio gracias a la generosidad de #fujifilmxworld_es: Un kit Fujifilm X-T20 + Fujinon XF18-55mm. – 👉🏻 Para participar mirad bien las normas: ◾️Fotografías realizadas por #mujeres y subidas a instagram el día 8 de Marzo ▪️Deberán incluir en el TITULO y de forma exclusiva sin poner ningún otro hashtag: #FLdiamujerFujifilm y @fujifilmxworld_es ▪️Seguir a @fujifilmxworld_es. ▪️Las participantes sólo pueden ser mujeres mayores de edad residentes legalmente en España. – 👉🏻 Durante el día 8 de Marzo iremos destacando fotografías que se vayan presentando a este concurso. El día 9 de marzo publicaremos las cuatro fotos finalistas y el 10 de marzo anunciaremos la fotografía ganadora de esta fabulosa cámara Fujifilm. – ¡Qué corra la voz! avisa a tus amigas para participar en este homenaje a la mujer fotógrafa en el día internacional de la mujer 8 de marzo de 2019.

Una publicación compartida de fotonline (@fotonline.es) el

El reconocimiento del trabajo de las mujeres detrás del objetivo es una tarea pendiente. Por ejemplo, en 2017, solo el 15% de los aspirantes al World Press Photo fueron mujeres y aunque en los siguientes años el porcentaje aumentó tímidamente, queda mucho camino por recorrer. Como se acerca el Día Internacional de la Mujer, Fotonline ha creado un concurso para mujeres fotógrafas con la colaboración de Fujifilm España, con el que podrás ganar un kit de una cámara Fujifilm X-T20 y una óptica Fujinon XF18-55mm.

Para ahondar en la importancia de crear espacios para nuevas narrativas compuestas por mujeres, cuatro grandes fotógrafas, Angelica Dass, Marina Ovejero, Pilar Silvestre y Shuko Kawase, han cedido los derechos de uso de una selección de su archivo fotográfico, realizado con la Serie X y el sistema GFX de Fujifilm.

Las fotografías para el concurso, de temática libre, deben ser subidas a Instagram el día 8 de marzo e incluir en el título, sin poner otro hashtag, #FLdiamujerFujifilm y @fujifilmxworld_es, a los que además es obligatorio seguir. Aquí puedes enterarte de todos los detalles. El día 9 de marzo se publicarán las cuatro finalistas y el 10 se conocerá a la ganadora del kit Fujifilm. Fotonline se dirige a todas las mujeres fotógrafas aficionadas para valorar vuestra mirada, ¡adelante!

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, marzo 21st, 2019

Citas exprés y carátulas de discos: cuando fotografía, música y arte confluyen

- ART Illustration MUSIC New releases Photography -
miércoles, marzo 20th, 2019

lamonogram recomendado: strange fire, una colección de realidades

- ART Photography -
lunes, marzo 18th, 2019

lamonogram del día: democratic gallery, lo mejor de instagram en tu pared

- ART Photography -