Agenda, CULTURE, EVENTS, Society | , , ,

nace clubhaus en bcn, el meeting point más canalla



Dicen que la vida es de los que arriesgan, los que rompen las reglas y desafían lo establecido. Con el descaro por bandera, Clubhaus ha llegado a Barcelona para quedarse. Por fuera, el nuevo proyecto del grupo FoodClub es un espectacular edificio del siglo XIX en el corazón del Born, pero dentro es donde se esconde la magia. Tres espacios de diseño, desenfadados y atrevidos, que responden a tres conceptos: food, art and play como estilo de vida.

En medio de esta sinergia, donde la creatividad y el diseño tienen un papel fundamental, se han creado tres ambientes con personalidad propia. El Show Room, abierto de sol a sol, se va a convertir en tu nuevo punto de encuentro favorito. El delicioso café de su coffee corner y su variedad de desayunos (healthy o no, tú eliges) son ideales para empezar bien el día. Su oferta gastronómica te hará descubrir lo mejor del street food asiático y mexicano con los platos más emblemáticos de ambos mundos. Además, las exposiciones de arte itinerantes que acoge este espacio son el acompañante perfecto a una vibrante propuesta culinaria.

Al caer el sol, la planta inferior abre sus puertas. Allí se encuentra la Jungle Room, donde la irreverencia y las luces de neón dan paso a una nueva concepción de sala de juegos. Karaoke, ping-pong, gastronomía made in America, música y los mejores cocktails… justo el punto medio entre tu lado más niño y el más salvaje. Pero, por si fuera poco, Clubhaus esconde un pequeño gran secreto: en la Galaxy Room, reservada en exclusiva para algunos privilegiados, tendrán lugar infinidad de actividades para despertarte un sinfín de sensaciones. Masterclasses, workshops, afterworks, noches de cine o representaciones de artes escénicas, son sólo algunos de los tesoros ocultos que se celebrarán de la mano de artistas invitados. ¿Quieres acceder a esta galaxia clandestina en la que desafiar la gravedad? Acércate y descubre cómo. Porque Clubhaus es ese sitio en el que empezar o acabar un día inolvidable siempre es buena opción. ¿Arte, juego y comida (¡y minigolf en la cola del baño!) en un mismo lugar? Es un rotundo sí. T: Mar Gòdia

Durante el mes de marzo: miércoles de 9:00h a 2:00h, jueves de 9:00h a 2:30h, viernes de 9:00h a 3:00h, sábado de 10:00h a 3:00h y domingo de 10:00h a 2:00h. A partir de abril abierto cada día de la semana. En Avenida del Marqués de l’Argentera, nº 13. Barcelona.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

martes, junio 25th, 2019

hotspot recomendado: dot café bar, el arte del buen comer

- CULTURE Society -
martes, junio 25th, 2019

una nueva edición del resurection fest en viveiro

- Agenda EVENTS -
jueves, junio 20th, 2019

carne cruda celebra su segundo festival en razzmatazz

- Agenda EVENTS -