Fashion, STYLE | , , ,

Clip Collection, la nueva colección de MAM



La moda cambia cada día, pero no lo hace aquello que quieres transmitir con tus looks. Este es el objetivo de la marca barcelonesa MAM Originals y su nuevo repertorio de relojes bajo la denominación Clip Collection.

La pasión por nuevos estilos y la versatilidad de sus diseños hacen de estos productos un acierto seguro. Sus correas son reversibles y su clip de enganche proporciona unas líneas estéticas con las que combinar cualquier conjunto. Fueron 16 diseñadores los que decidieron aportar su granito de arena para Clip Collection: Mar Carbonell, Josep Pagà, Júlia Bas, Miriam Montañés, Marina Bosch, Oihane Montés, Carina Pfister, Katherine Benites, Mireia Panisello, Marion Harper, Joan Bas, Irene Serra, Núria Almacellas, Maria Casals, Irene Plaza, Noelia del Olmo, Zer Collection y Krizia Robustella.

La marca apuesta por los talentos crecientes en arte, diseño y moda. Todos ellos formaron parte del fashion show que MAM organizó para promocionar su nuevo producto. El 17 de octubre en Minded Factory (Poblenou) fue el debut en las pasarelas de este reloj unisex donde cada diseñador ideó un conjunto único que transmitiera la variedad de estilos con los que combinar esta pieza polifacética.

Clip Collection es otro must-have de esta empresa barcelonesa comprometida con sus ideales. Como sus anteriores producciones, esta colección está fabricada con materiales reciclados y naturales. Esto no está reñido con sus diseños urbanos y sus aires de renovación.

El reloj está disponible en 14mm y en 18mm, mientras que a su gama cromática está la opción negro-amarillo, blanco-amarillo o crema-blanco. Dar la vuelta a la correa no hace más que reforzar la posibilidad de combinar tu identidad con tus diferentes estilos.

“Un solo reloj, un montón de posibilidades diferentes al alcance de tu mano.”

 

 

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, diciembre 18th, 2019

lamono presenta GETTING UP by Nike

- Agenda ART Footwear Streetart STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

HUF is a “Bad Mother F*ucker”

- Fashion Films Skate STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

El espíritu navideño de Foot Locker en forma de arte

- BOARDSPORTS DESIGN Fashion Footwear Skate STYLE -