Fashion, FEATURES, STYLE | , , ,

carhartt WIP x FORTY PERCENT AGAINST RIGHTS



La nueva temporada está para reinventarse y para ofrecer proyectos innovadores. En Carhartt WIP nos muestran una reelaboración de algunas de sus clásicas piezas de archivo en colaboración con FORTY PERCENT AGAINST RIGHTS (FPAR).

El trasfondo de la colección otoño/invierno 2019 se inspira en Tokio, la ciudad sede de la marca. Carhartt WIP fue un proyecto de expansión personal de Tetsu Nishiyama, el fundador y director creativo de FPAR, elaborando camisetas a mano. De hecho, algunas piezas de la colaboración hacen guiños al estilo que cogió fuerza en las subculturas del Tokio de los 90.

De tal manera, dentro de los valores de honestidad y autenticidad que comparte la marca, encontraremos chaquetas en denim lavado, camisetas en colores sólidos y en índigo lavado, un pantalón worker y headwear de autor, como la gorra de lona. Todo ello acompañado de la investigación de Nishiyama sobre ropa vintage y etiquetado de forma exclusiva bajo la inscripción “Guerilla: The Incubation Period”.

El resultado de la colaboración está disponible en algunas tiendas de Carhartt WIP en Asia y Australia desde el 16 de octubre y el 23 del mismo mes llega a Europa, Norte América y a su web.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, diciembre 18th, 2019

lamono presenta GETTING UP by Nike

- Agenda ART Footwear Streetart STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

HUF is a “Bad Mother F*ucker”

- Fashion Films Skate STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

El espíritu navideño de Foot Locker en forma de arte

- BOARDSPORTS DESIGN Fashion Footwear Skate STYLE -