FEATURES, SIGNATURES, STYLE | , , ,

Bravanariz reconecta con la naturaleza a través de Silvestre



Lo mejor de una colonia es que tenga historia. Los olores siempre nos acaban transportando a algún lugar, alguna persona o a un recuerdo que se activa como por arte de magia. El abuelo de Ernesto Collado creó Silvestre, una fragancia con olor a romero, lavanda, pino o bergamota que nunca se lanzó al mercado, porque era para su abuela.  Por eso Silvestre es la colonia de Bravanariz, la colonia que perfumó a una familia durante años y enamoró a una mujer de por vida.

Silvestre es suave y ligera, gracias a su condición de Eau de Cologne, y sobre la base cítrica típica en España, le han dado un toque asilvestrado con notas de pino, enebro y romero para transportar a cualquiera a un paseo matinal por la frescura del campo. Además, su composición es 100% natural, elaborada a base de aceites de altísima calidad, extraídos de plantas, frutos y maderas. Todo esto la hace amable y familiar, pero también original.

El discurso se completa con el personaje que adorna sus etiquetas, un hombre salvaje creado por el artista Joan Tarragó. Al estilo de los hombres musgo de Béjar o los zarramacos de Siló y Mecerreyes, está cubierto de plantas y representa y celebra el antiguo vinculo con lo salvaje, la olvidada comunión con la naturaleza.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, diciembre 18th, 2019

lamono presenta GETTING UP by Nike

- Agenda ART Footwear Streetart STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

HUF is a “Bad Mother F*ucker”

- Fashion Films Skate STYLE -
miércoles, diciembre 18th, 2019

El espíritu navideño de Foot Locker en forma de arte

- BOARDSPORTS DESIGN Fashion Footwear Skate STYLE -