Fashion, STYLE | , , ,

bershka on stage x nathy peluso: una colección llena de salsa y sabor



Sin lugar a dudas, Nathy Peluso es una de las artistas revelación que más está sonando en el panorama musical. Y no es para menos. La argentina lo está petando tanto en España como en Latinoamérica con su fusión única de estilos, que bebe principalmente del hip-hop y los sonidos latinos, con influencias de soul, R&B y jazz. Este 2019 se comerá los escenarios de algunos de los festivales de referencia y todo apunta a que lo bueno no ha hecho más que empezar. Para celebrar el talento emergente, Bershka ha lanzado el proyecto On Stage, en el que están colaborando con seis nuevos artistas, de seis países distintos, que están arrasando y que todavía lo harán más este año. Cada artista ha creado una colección con Bershka y, por supuesto, la colección española va de la mano de la one and only Sandunguera.

Todas las prendas que han diseñado son un reflejo de los estilos que la forman a ella como artista. El two-piece blanco, con la palabra sabor estampada en el top halter, está inspirado por su pasión por el hip-hop. Una de las prendas estrella, el mono de estampado tropical, bajo acampanado y hombro al descubierto, es la clara expresión de su lado más latino y sandunguero. La colección incluye dos camisetas de estilo callejero y desenfadado, una para chica y otra unisex. Para el crop top han plasmado el nombre de su último single NATIKILLAH en strass, simbolizando las vibes de empoderamiento que derrocha la canción. Para la otra camiseta han optado por su nombre en letras góticas, un diseño que recuerda al rap gangsta y al hip-hop de los 90’s. Además, han incluido un fular XXL con motivos tribales y tropicales que puede convertirse en un top, una falda e incluso un bolso.

Pero el On Stage no acaba con la colección. Y es que Bershka ha organizado una gira de seis conciertos por los países de los artistas con los que ha colaborado. Después de su inicio en Londres, la siguiente parada fue el evento de Barcelona. El segundo concierto del tour se celebró en Razzmatazz, donde fans de la cantante, influencers y demás invitados se dieron cita para descubrir la colección y bailar al ritmo de algunos de sus temas más conocidos. Un concierto íntimo en el que demostró que su salsa, su sabor y su jazz latino son únicos e inimitables. ¿Quieres lucir un pedacito de su fuerza y corashe? En breves podrás encontrar la colección exclusiva Bershka x Nathy Peluso en tiendas y online para practicar el sandungueo como estilo de vida. Si esta cápsula no es todo lo que estabas esperando no sabemos qué es. T: Mar Gòdia

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, noviembre 13th, 2019

Motown celebra su cumpleaños con Carhartt WIP

- Agenda EVENTS FEATURES STYLE -
lunes, noviembre 4th, 2019

Woolrich X Stüssy: una camisa para todo

- Fashion FEATURES STYLE -
miércoles, octubre 30th, 2019

estética militar vintage x Element & Nigel Cabourn

- DESIGN Fashion Skate STYLE -