Agenda, EVENTS |

beatsxus, un evento para empoderar a las mujeres a través de la música



Por suerte y, a diferencia de hace unos pocos años, cada vez vemos a más mujeres moviendo el cotarro en la escena beatmaker nacional y ha llegado el momento de apostar por su talento. BEATSxUS nace para promover su presencia en la industria, dotando de conocimientos teóricos y prácticos a las asistentes, en un evento enfocado a aquellas chicas que dan sus primeros pasos en el mundo de la música urbana y de vanguardia. Concebido por AWWZ en colaboración con Adidas, el primer BEATSxUS se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre en el ImaginCafé de Barcelona.

Entre los beatmakers, DJs y periodistas musicales que compartirán su experiencia en esta edición está $kyhook, conocido por sus producciones para Pedro LaDroga y su reciente EP debut ‘Until You Get here’, quien se encargará de acercarnos a los conceptos y reglas musicales esenciales. Por supuesto, habrá charlas de introducción al DJing y la producción musical, de la mano de ALVVA, habitual en clubes como Dabadaba y uno de los oídos más finos cuando se trata de seleccionar discos y hacer bailar, y AWWZ, quien se encargará de dar las nociones básicas de producción musical para llevar a cabo un track.

Por su lado, Tita Desustance y Mdjody nos hablarán de la industria musical, de su funcionamiento y de cómo lograr introducirse en el sector. En definitiva, BEATSxUS cree en el poder de la música para el empoderamiento de la mujer y nace para dar un empujoncito a aquellas chicas que no tienen claro cómo enfocar su pasión y talento, convirtiéndose en un ejemplo de equitatividad dentro del sector.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, noviembre 14th, 2019

tu cita con el arte en We Draw

- ART EVENTS Illustration -
miércoles, noviembre 13th, 2019

Motown celebra su cumpleaños con Carhartt WIP

- Agenda EVENTS FEATURES STYLE -
lunes, noviembre 11th, 2019

cómo funciona el fascismo y cómo ha entrado en tu vida

- CULTURE EVENTS -