CULTURE, Destacado2, Society | ,

bazar: ¿qué regalar antes de la locura navideña?



via GIPHY

Se nota, se siente. Estamos en plena fase prenavideña y pronto, sin darnos cuenta, te empezarán a llegar emails con asuntos tan escalofriantes como “Amigo Invisible 2018” y entonces, el caos. Échate a buscar qué le regalas a tu compañero de oficina del que lo único que sabes es que toma tres cafés al día, o a tu amiga de toda la vida, la que tiene de todo. Vamos a echarte un cable. Y es que os hemos preparado una selección con los regalos prenavideños más innovadores, únicos y sorprendentes para llegar con los deberes hechos antes del tiempo de descuento. De nada.  T: Marga Marquès 

Para el llamativo: la mochila iridiscente de Eastpak

Estoy brillando con highlighter. ¿No lo ves?” canta Rosalía en la canción ‘Brillo’. Nosotros no queremos ser menos y también os queremos hacer brillar con la tendencia iridiscente, que te hará resplandecer como nunca, porque este año Eastpak añade brillo a los mejores momentos, ampliando su gama cromática que incluye brillantes y tímidos colores invernales. Una amplia gama de colores y materiales y elegantes adornos dorados en sus ya cotidianas y prácticas mochilas, bolsos, minibolsas y bandoleras. Accesorios con los que deslumbrar a los familiares y amigos más especiales, aquellos que no quieren pasar desapercibidos. Pequeños regalos que causarán gran impacto y cambiarán la forma de viajar de tus seres queridos, con materiales ricos, innovadores y de primera calidad. Modelos clásicos con un toque de lujo.

Para el melómano: libertad de movimiento al ritmo de los nuevos auriculares Pioneer HDJ-X5BT

Notas nítidas y claras, tonos graves, profundos y abundantes. En la calle, en el metro, en el tren o en casa. Muévete libremente al son de la música en cualquier momento y sin restricciones con los nuevos auriculares de Pioneer DJ tipo diadema, HDJ-X5BT, con tecnología inalámbrica Bluetooth. Un regalo para el día a día del ‘music lover’, que ofrece muchas más ventajas para los que quieren escuchar música mientras caminan por la calle o hacen deporte. Fáciles de transportar, suaves, flexibles y cómodos, estos auriculares de alta calidad y diseño son perfectos para aquellos que buscan disfrutar del mejor sonido en su música. Hay tres colores a elegir: negro metálico, rojo metálico y blanco brillante. ¿Ya has pensado qué color encaja mejor con el ‘music lover’ de tu familia?

Para la más trendy del grupo: joyas tropicales para contrarrestar el frío invernal

Regalar joyas es siempre un símbolo de cariño. Además, no nos engañemos, siempre son un acierto. Por eso, desde aquí os proponemos una selección de lo más tropical y marina, que nos hará viajar a la magia de las islas de Hawaï. Estamos hablando de Intimidad Simbiótica, la colección de joyería que ha sacado Materia Rica con la colaboración de la joven diseñadora francesa, Perrine Honoré. Creaciones que cuentan con una paleta muy colorida, con tonalidades alegres y vivas. Palmeras, algas, hojas, flores, plantas, corales y olas forman una colección dirigida a los más modernos – o menos clásicos -, que quieren poner la guinda del pastel a sus looks diarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparada la fiesta. Solo faltas tú. 📷 @miriamdemaya

Una publicación compartida de Hotel Aire de Bardenas (@airedebardenas) el

Para el que te hace tilín: un viaje a las estrellas

¿Cuántas veces has soñado con viajar a la Luna con tu ser más querido sin tener que coger un cohete espacial? Ya puedes hacer tu sueño realidad desde una burbuja de la base lunar de este fantástico hotel, el Hotel Aire de Bardenas. Con una arquitectura exquisita y elegante, pero a la vez peculiar, el emplazamiento de este hotel, en medio del campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, es todo un acierto. Un alojamiento ubicado en plena naturaleza, en el desierto. Poder observar la belleza del paraje, contemplar el cielo estrellado y la luna desde la cama a través de una burbuja y que la luz del amanecer te despierte a primera hora de la mañana: algo verdaderamente valioso. El lugar perfecto para olvidarte de los problemas de la ciudad y volver a conectar con la naturaleza. Un paraíso impregnado de magia, paz y tranquilidad, que debes experimentar con tus propios sentidos.

Para el expresivo del grupo: Am I Bruce Lee aterriza en la sala Hiroshima

Para los amantes de los espectáculos tenemos una propuesta escénica vinculada a la danza: Am I Bruce Lee. El primer proyecto de Junyi Sun en solitario, que nace de la curiosidad del bailarín y coreógrafo por el fenómeno que representó en los 70 el popular personaje y maestro de artes marciales Bruce Lee. Cuestionando diferentes aspectos del ser humano, Junyi juega, con toques de humor, a investigar y profundizar en el cuerpo, su movimiento y su identidad mediante puntos de unión y paralelismos con esta gran figura mediática. Una auténtica performance que se celebrará el próximo 26 de enero en la sala Hiroshima.

Para el existencialista: Aprender a ¡Mirar! con Joel Meyerowitz

A veces es necesario parar, dejar de fotografiar cada momento para pasar a hacerlo con más control y poder dedicar más tiempo a disfrutar los momentos. Hoy en día, poco importa la técnica o el enfoque. Lo importante es el aquí, el ahora y la difusión instantánea. Y es que a veces, aunque no seamos conscientes, nos obsesionamos por sacar fotos de todo y se nos olvida que nos estamos perdiendo instantes de nuestra vida. En fotografía lo más sencillo suele ser lo más difícil de conseguir y esto implica tiempo, paciencia, observación y conocimiento. ¡Mirar! busca, precisamente, esto: el amor por las cosas bien hechas y la necesidad de contar buenas historias a través del objetivo. Una guía de fotografía para aprender a mirar a través de otra mirada, a observar con detenimiento, a buscar la foto y disfrutar más.

Para el amigo creativo o artista: curso de ilustraciones botánicas con acuarela

Los cursos de Domestika siempre son una buena opción para regalar a los más perezosos que no quieren moverse de casa para hacer lo que más desean. Aquí os dejamos un curso de ilustración botánica con acuarela impartido por Canela Estudio para desconectar de esta vida tan ajetreada sin tener que salir de casa, sin horarios ni entregas. Dirigido a diseñadores, ilustradores, dibujantes y a toda persona interesada en explorar el mundo botánico a través de la ilustración con acuarela. Un curso de introducción a la acuarela para aprender procesos, materiales, técnicas, luces, sombras, volúmenes. ¿El resultado? Ilustraciones cargadas de un estilo dulce y femenino y líneas suaves.

Para el festivalero: un pack Primavera Sound 2019

Para los amigos y familiares más melómanos tenemos un regalo muy especial: el Primavera Pack 2019. Y es que el Primavera Sound ofrece de nuevo su ya tradicional venta para el famoso festival barcelonés, que cuenta también con diversos obsequios y ventajas exclusivas para sacarle el máximo partido a la próxima edición del festival, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2019. El contenido del pack es de lo más atractivo. Incluye el abono al Primavera Sound Barcelona 2019, el libro oficial del festival, una tote bag, una gorra, una libreta, una taza y un imán de nevera abrebotellas. ¡Pero esto no es todo! Repartidas entre los packs se encuentran 10 tarjetas Silver Penny – una invitación individual para Primavera Sound 2020 – y una tarjeta Golden Penny – un carnet con acceso VIP para dos personas durante 5 años a todos los festivales organizados por Primavera Sound-. Una auténtica delicia para los amantes de la música, que estará disponible hasta agotar existencias. Así que si te sientes generoso y quieres sorprender a ese familiar festivalero, tendrás que correr, porque sólo hay 1.200 unidades. El pack ya está disponible al precio de 185€. Y cuidado, que cuando anuncien el cartel seguramente tendrás que tomar el pulso al receptor de tu regalo, porque quizás sea susceptible a que le dé un parraque.

Para ese amigo que ya ha visto de todo: una noche clandestina con manicuras y espectáculo en Madrid

Y por último… os dejamos con un regalo sorpresa, una propuesta muy diferente – al estilo New York – para los amigos más fiesteros. Se trata de Uñas Chung Lee, una aparente tienda de manicura en el barrio madrileño de Moncloa. Abrir la puerta de este espacio es como entrar en una Asia postapocalíptica, con cierto aire oscuro, pero lleno de color, neones, fluorescentes y mucha música. Un mundo de fantásticos contrastes y maravillas surrealistas, donde lo exótico y lo extraño se fusiona para ofrecernos un plan clandestino. Porque no cualquier madrugada puedes parar de bailar para que te pinten las uñas de colores fantasía y después subir a una de las cabinas de karaoke y bailar al son de Dua Lipa.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

martes, enero 15th, 2019

De la viveza del ‘Living Coral’ a la debilidad del ‘Dying Coral’

- CULTURE Society -
lunes, enero 14th, 2019

el ídolo moderno y tv boy

- ART CULTURE Streetart -
lunes, enero 14th, 2019

the ugly truth: instagram, un huevo y un récord

- ART Photography Society -