MUSIC | , , ,

atención, músicos: último aviso a bala perduda



Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac. Perdidos y despistados, se acerca el último día para poder apuntaros al concurso de bandas emergentes Bala Perduda. Ya sea como artista en solitario, o como conjunto, tenéis hasta el 31 de octubre para inscribiros en la que será la VI edición del concurso de grupos emergentes más salvaje del Apolo. Un certamen reconocido y consolidado por el que han pasado artistas como; The Zephyr Bones, Odina, The Saurs, Opatov, Böira o Noko Woi. El Bala Perduda brinda la oportunidad de poder introducirse en los circuitos musicales a los grupos noveles, sea cual sea su estilo.

Concursos para bandas emergentes hay varios, pero con premios tan suculentos como los que ofrece el Bala Perduda hay pocos. Los 18 grupos elegidos tendrán la opción de lanzar una campaña de crowfunding en Ulule con condiciones preferentes: asesoramiento personalizado, comisión reducida, visibilidad destacada y difusión en redes sociales. Y si sois los afortunados de alzaros como ganadores, preparaos para tocar en un escenario del Primavera Sound 2019, gravar un LP y actuar en el programa Feeel de BTV. Casi nada…

En esta sexta edición repite como anfitrión el músico y cantautor catalán Joan Colomo. Será el encargado de presentar a los grupos finalistas en 6 conciertos Bala, donde tres grupos batallaran entre ellos para ganar un ticket para la Gran Final. El vencedor se decidirá entre el voto profesional, compuesto por especialistas del sector, y el voto del público que se encuentre en la sala. Para participar solo hace falta que sigáis las instrucciones de este formulario. No lo dudéis más. Es vuestro momento. El éxito no espera. Tic, tac. Tic, tac.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, noviembre 16th, 2018

#lamonoCHATS: Lydmor, la cantante que sueña con actuar en el espacio

- CULTURE MUSIC New releases -
miércoles, noviembre 7th, 2018

#lamonoBEATS: así es el esperado debut de chelsea boots

- MUSIC -
lunes, noviembre 5th, 2018

Vuelve el MIRA 2018: el futuro es inmersivo y digital

- ART CULTURE MUSIC -