Agenda, ART, EVENTS | , ,

arte para regalar: llega la 7a edición del Dress Your Wall en miscelánea bcn



Una noche, Berlín se convirtió en dos países antagónicos y durante 28 años, unas enormes paredes de hormigón dividieron la ciudad en dos. Años después, el Muro de Berlín aún conserva el East Side Gallery, la mayor galería de arte al aire libre del mundo, con cientos de graffitis que documentan los cambios tras la Guerra Fría. Esto es una demostración artística como respuesta al terror o en otras palabras, es un lugar entre paredes convertido en un lienzo para la protesta. Las paredes de tu casa, en realidad, también son un lienzo sobre el que pintar: son el alma de tu casa. Y es que a la libertad artística no la pueden parar ni rejas ni paredes. El evento pre navideño de Miscelanea BCNDress Your Walles otro claro ejemplo de un canto hacia la libertad artística. Se trata del primer mercado de Barcelona dedicado exclusivamente a la obra gráfica y al arte emergente, que vuelve un año más ofreciendo la oportunidad de descubrir y comprar obras originales, serigrafías, risografías, fotograbados o prints de edición limitada.

La 7a edición llega este sábado y domingo y se trata de un termómetro artístico imperdible para conocer todas las novedades del panorama gráfico a nivel nacional e internacional. Durante dos días, podrás sumergirte en su selección de prints de más 15o artistas de diferentes palos dentro del mundo de la ilustración y el diseño gráfico. Pero la acción va más allá: además, los chicos de DUBLAB.ES emitirán en directo desde la galeríatrayendo a las ondas a sus selectores más eclécticos como Bzzzbip, Jokoo, Edu Movin’ On o Itswaxtime. Además, el apartado gastronómico queda cubierto gracias al Kalso Bar: los visitantes podremos probar deliciosos tacos “de puchero”, tomar un café o degustar tartas caseras en este espacio en el piso superior. Y por último, podréis haceros con números pasados de lamonoMAGAZINE con las portadas más ilustradas, para cerrar el círculo de una velada 100% arty. Sabemos que no tenemos que convencerte para apuntártelo en la agenda, pero esto acabará de lanzarte: por solo asistir, podrás ser uno de los ganadores de una de las tres Art Walls que sortean. Cada una tiene un valor 400€ y cuenta con 15 obras de artistas participantes. ¿A que nos vemos ahí?  T: Anaïs Faner.

Sábado 22 y domingo 23 de Diciembre. Sábado de 11h a 22h y Domingo de 11h a 20h. En Miscelanea (Calle Guardia 10, Raval).

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, enero 18th, 2019

vimeando: el universo bordado de Hine Muzushima

- ART CULTURE STYLE Technology -
viernes, enero 18th, 2019

#CápsulasDeInspiración: los trazos difuminados de Paola Villanueva

- ART Illustration Uncategorized -
jueves, enero 17th, 2019

#lamonoweekend mash up: planes para la estación helada del año

- Agenda EVENTS -