CULTURE | , ,

al buen tiempo, un buen gin-tonic con Gin MG



¿Sabéis esos estudios random que la era dorada de Internet nos brinda así a borbotones, que te explican la esencia de tu personalidad según tus gustos más concretos? Pues te voy a desarrollar uno: la Universidad de Innsbruck “ha comprobado” que la gente que opta por sabores amargos, como el del gin-tonic, muestra tendencias antisociales. ¿Me queréis explicar entonces por qué veo todas las mesas en el copeo llenas de gin-tonics? Si algo he aprendido de mi amigo el bartender es que el gin-tonic ya no es solo para escritores irritados, Camilos José Celas un domingo por la tarde con el mejor digestivo servido en copa. Qué va, el gin está de moda y es para todos.

Y todo lo que está de moda deriva en la distorsión del concepto (que si añadirle pimienta, fresa disecada u ojo de rana). La verdad es que la ginebra te la puedes tomar como quieras, pero nosotros nos quedamos con el lema de Gin MG: tómatela en serio. La marca catalana es una de las primeras elaboradas en España, con su receta original de 1940. Para disfrutar de un gin-tonic clásico, sencillo y auténtico, esta ginebra extra seca con notas herbales, debido a que el ingrediente protagonista son las bayas de enebro, preseleccionadas y recolectadas a mano desde la finca familiar de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), es la opción más elegante. Desde que en 2017 hiciera un guiño a su historia volviendo a su receta y estética original (y recuperando los 40 grados), Gin MG se ha convertido en una de las propuestas más interesantes del destilado español.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y con el vienen las escapadas de fin de semana, los afterworks con los amigos… Para estos momentos Gin MG se propone como la opción más fresca, natural y sin artificios. La ginebra de corte clásico está elaborada a partir de productos 100% naturales y que cumple con el proceso de producción London Dry Gin, destilada de manera natural en alambiques de cobre. De tradicional, es atemporal. Así que, en esta época de terraceo, con calma y un gin-tonic en la mano.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, octubre 21st, 2019

¿112? Poesía de emergencia

- Books CULTURE -
miércoles, octubre 16th, 2019

Porno a través de unas gafas de realidad virtual

- Agenda CULTURE EVENTS Films -
martes, octubre 15th, 2019

El misterio que envuelve Cartas desde Berlín

- Books CULTURE -