Agenda, EVENTS | , ,

al buen tiempo, all those food market en el TNC



Con la primavera llegan muchos de los mayores placeres de la vida. Sol, días más largos y tardes de terracitas con amigos y cerveza fría. Para celebrar la llegada del buen tiempo como se merece, el Teatre Nacional de Catalunya acoge la décima edición del All Those Food Market. Abre tu agenda y marca en rojo los días 6 y 7 de abril, porque te proponemos el plan ideal para compartir con la mejor compañía: street food de la mano de algunos de los mejores locales de la ciudad, productos artesanales y muy buen rollo. En resumen: un must.

La oferta gastronómica de esta edición reúne los clásicos de siempre y viene cargada de novedades. Emprendedores y artesanos traerán al interior del TNC una gran variedad de productos que no querrás perderte. Los quesos de Formatges Camps, los donuts de la Donuteria, los dulces de Bollo Bakery o la ratafía L’Hòstia son algunos ejemplos de todo lo que podrás degustar y descubrir en este mercado en el que la artesanía local es la protagonista.

Además, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad condal también estarán presentes para hacerte disfrutar de todas sus creaciones, incluyendo ediciones limitadas pensadas especialmente para la ocasión. En los jardines exteriores del teatro se darán cita las deliciosas pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha, la cocina del chef Rafa Peña del restaurante Gresca, la fusión asiático-catalana de Casa Xica, las innovadoras propuestas de The Fish and Chips Shop y mucho, mucho más. Street food para todos los gustos que, por supuesto, irá acompañada de bebidas a la altura: cerveza artesana, vermut, vinos naturales, kombutxa… Todo ello al ritmo de los distintos DJ’s que pasarán por el escenario de All Those durante todo el finde. Pero no hay mejor final a una gran comida que un buen café. Por eso, por primera vez podrás encontrar el Brew Bar de Nomad Coffee, donde descubrirás diferentes tipos de café y conocerás sus métodos de elaboración.

Entre música, buen ambiente y las mejores propuestas gastronómicas, tendrás también la oportunidad de aprender nuevas técnicas y prácticas culinarias en los talleres que ofrecen. Y, por si fuera poco, los más pequeños podrán pasárselo en grande en una zona especial para ellos donde se realizarán distintas actividades lúdicas y manualidades. Puedes consultar la programación de actividades, que van desde el maridaje de queso y vino, a coctelería en casa, pasando por aprender a hacer tu propio pan, aquí.

Además, podrás pillar tu copia de #lamonoNEWSPAPER006 en sus instalaciones mientras te tomas un vermut y disfrutas del suave pero intenso sol primaveral. Y es que el All Those Food Market tiene todos los ingredientes para que pases un día de primavera perfecto. ¿Te apuntas? T: Mar Gòdia

Días 6 y 7 de abril en el Teatre Nacional de Catalunya (Plaça de les Arts nº 1, Barcelona). Sábado de 11.00h a 23.00h y domingo de 11.00h a 20.00h. Entrada: 3€.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, abril 12th, 2019

lamono x Sónar+D: explorando el futuro de la creatividad a través de la tecnología, y con un precio exclusivo

- CULTURE Destacado2 EVENTS Technology -
miércoles, abril 10th, 2019

Fanzine recomendado: Buk ‘ka ke, porno y soledad

- Books CULTURE EVENTS Photography -
lunes, abril 8th, 2019

lamono x adidas #NiteJogger: streetcasting y photoexperience nocturna con Marc Vilas

- Agenda Destacado2 EVENTS Footwear STYLE -