Agenda, EVENTS, MUSIC |

Absolut Manifesto se une a la fiesta del DGTL Barcelona



DGTL Barcelona, que tendrá lugar este fin de semana, estará acompañada por la declaración de intenciones que Absoult defiende.

El festival internacional de música electrónica avanzada DGTL, que tiene presencia en cinco países, desembarca desde este viernes en nuestra ciudad. Artistas mega estrellas de la talla de Black Coffe, Solomun, Ben Klock o Adriatique o las últimas tendencias con DJ Koze, Tennis, Honey Dijon, Pional b2b Fort Romeau o Gerd Janson con su proyecto Tuff City Kids. Un cuidado plan de sostenibilidad que va desde hacer compost con el orín de los asistentes a rebajar de manera notable el consumo de carne en el festival e instalaciones artísticas que ya os contamos con la participación de Absolut que se unirá al espíritu vanguardista, sostenible y de este festival con Absolut Manifesto.

Enfocado a ofrecer una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa a través de este género musical, el festival apuesta por un impacto sostenible y comprometido en lo social y con el medioambiente. Este es el motivo por el que Absolut se une a DGTL, como espacio idóneo para defender junto al público las creencias más firmes de Absolut Manifesto y apostar por el progreso.

Absolut Manifesto es vivir espacios de resistencia y libertad en torno a la música y al arte. Defender la libertad individual, el amor y la sexualidad, la igualdad, e imaginar un futuro más responsable.”

Los próximos días 10 y 11 de agosto los asistentes a DGTL encontrarán en el festival Absolut Headquarters, donde se podrá descubrir e interactuar con los mensajes y convicciones que defienden el público y Absolut. Como dice su propio claim “we believe en believing”, Absolut crece con el deseo de estar con aquellos que luchan por el cambio y defienden sus propias ideas siempre, ante todo.

Así, también ha estado presente en tres festivales de tendencia como son Paraíso Festival en Madrid, el 25 aniversario de Sónar Barcelona y en Basoa, en el festival BBK Live. DGTL será el punto de encuentro para descubrir Absolut Manifesto en un ambiente único en el corazón de la ciudad condal. Y recuerda: lamono estará ahí para verlo. Stay tuned a nuestro IG Stories para estar dentro.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, agosto 3rd, 2018

expo recomendada: el mejor diseño del año en el Disseny Hub

- Agenda ART DESIGN EVENTS -
viernes, agosto 3rd, 2018

World Wide Pleasures: coolin, wild atlantic bar

- EVENTS Hotspots -
jueves, agosto 2nd, 2018

deshaciéndose de Warhol para apostar por la obra de mujeres y afroamericanos

- Agenda ART EVENTS -