ART, DESIGN | , , ,

la absolut creative competition busca al diseñador del futuro



A finales de los 90 se rompió una norma no escrita en el mundo del fútbol. Por primera vez en la historia, una marca se atrevió a producir botas de un color que no fuese negro. Hoy en día nos parece algo normal. De hecho, lo raro es ver unas botas que solo sean negras. Afortunadamente siempre hay alguien que se arriesga, que imagina más allá de lo estrictamente convencional y diseña de una forma distinta. La creatividad es el motor del cambio. Desde Absolut quieren engrasar este motor, animando a todas las mentes creativas a que lideren el cambio a través de un concurso.

Se trata del Absolut Creative Competition un desafío donde los artistas pueden demostrar su talento, subiendo su propuesta artística, aquella que deje bien claro quién son. La única condición es que incluya la silueta de Absolut de una forma creativa. Tenéis hasta el 31 de enero para emular a artistas como Basquiat, Mariscal o Barceló y utilizar la botella de Absolut como el lienzo para que fluya vuestra inspiración. Y como toda competición, hay un premio: os convertiréis en el creador de la próxima campaña mundial de la marca, recibiréis una masterclass con uno de los medios de referencia en arte y tendencias, Toilet Paper Magazine, vuestras obras serán anunciadas en dos de los lugares mas transitados del mundo, Piccadilly Circus y Potsdamer Platz. Y… 20.000€ en metálico.

¿Nada mal verdad? La convocatoria esta abierta a más de 15 países de todo el mundo, pero aún así, la oportunidad está ahí. Artistas emergentes o no: ¿cómo imagináis el mundo del mañana y cómo lo plasmaríais en una botella de Absolut? Empieza la evolución. T:Xevi Bonell

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, abril 24th, 2019

#IMPRESCINDIBLES20: ciclos

- ART CULTURE -
miércoles, abril 10th, 2019

Proyecto Inspirador: los skylines de cerámica de Romina Gris

- ART Destacado2 -
lunes, abril 8th, 2019

IDEAL, Centro de Artes Digitales de Barcelona: empatía artística e inmersión

- ART -