MUSIC, New releases | ,

Un viaje por el espacio con Celestial Bums (acabado)



 

Celestial bums

Luiza Lacava

“Su intención es llevarnos a un viaje bonito; sin embargo, es una salida en un ámbito espacial y no terrenal, y esto es exactamente lo que consiguen” The sound of confusion (UK)

La banda barcelonesa Celestial Bums, los dioses del psych space dream, tocarán en su ciudad para recordarnos como es una buena escena underground. Tienen un corazón psicodélico y moderno, cuando los escuchas tocar te crees flotar en el espacio. Esta banda de rock dreamy y difuso está de gira por su último álbum llamado Ascend (EXAG’ Records), producido por Kyle Hunt (The Black Angels). Después de recorrerse el país vecino, Francia, han decidido terminar los conciertos por todo lo alto en su casa, Barcelona. Este viernes 24 de febrero en la Sala Sidecar nos traerán el rock más onírico y brumoso, mantras drónicos repletos de “fuzz” y progresiones energéticas al estilo V.U. Con este álbum consiguieron ser reconocidos como una de las mejores bandas nacionales de la escena underground en 2016. Los que sois adictos al futurismo y a la psicodelia no os lo podéis perder, y para los que nunca os ha llamado la atención, nunca está de más probarlo. Cerrad los ojos, abrid los oídos y despegad al espacio.

“Las diez canciones de Ascend son una excursión sónica muy interesante, ejecutada de forma brusca e inteligente. Si el objetivo de la psicodelia es transcendencia, Celestial Bums ha podido conseguirlo en casi la única forma posible de hacerlo” Mondosonoro (España)

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, octubre 17th, 2019

chaqueta de chándal presenta su primer álbum

- Agenda EVENTS MUSIC New releases -
miércoles, octubre 16th, 2019

shangai restoration project estrena nuevo álbum

- MUSIC New releases -
jueves, octubre 10th, 2019

WomenZ: el formato para el talento femenino

- Agenda CULTURE EVENTS MUSIC Society -