Fashion, STYLE | , ,

weare snds/safari, el uniforme del ciclista urbano



Diapositiva4_preview

¿Qué significa para ti Sundays? Para muchos puede significar la definición perfecta de aburrimiento o inactividad, para otros supone pasarlo en el sofá de su casa, recuperándose de la terrible resaca producto del sábado noche. Para Sundays (SNDS) Cycling Club, basado en Barcelona y fundado en 2016, es hacer lo que más le gusta: salir a engrasar las bicicletas, en compañía o sin ella. Porque les encanta pedalear, solos o con amigos, rodando o sufriendo, subiendo o bajando, pero siempre, siempre, disfrutando.

Sundays Cycling Club no es un club ni una marca al uso: te trata de una expresión de un estilo de vida. Toda su personalidad se encuentra plasmada en SNDS, su primera colección cápsula. Tanto cuando montas en bici, como cuando sales a dar un paseo por la ciudad. La infinidad de cosas que haces tras salir a pedalear, la música que escuchas, los locales que visitas, las tendencias que decides seguir, los amigos que te ayudan a colaborar con tus esfuerzos y te ofrecen un generoso relevo… todo ello es Sundays.

Foto 9-11-17 22 00 25_preview

SNDS no entiende de etiquetas o niveles, solo pretende llevar su espíritu a todo aquel que disfrute haciendo lo que realmente le gusta, en bici o sin ella. Es por eso que ofrecen prendas que se adapten a sus clientes más cercanos. Sus productos están desarrollados, personalizados y acabados en Barcelona por marcas y talleres cercanos y evitan el consumo de plásticos y elementos contaminantes. Acaban de sacar a la venta una nueva colección cápsula para otoño invierno bajo el nombre de Safari, que refleja la union de la raíces y las pasiones de los ciclistas. Porque la bici es la solución perfecta para moverse con soltura por la jungla de asfalto. Puedes ver la colección, aquí.

Diapositiva6_preview

Diapositiva7_preview

Foto 9-11-17 22 03 27_preview

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, abril 19th, 2018

Proyecto inspirador: aparTtogether, cálzate y anda

- Fashion STYLE -
jueves, abril 12th, 2018

adidas Skateboarding presenta la familia 3ST

- Footwear Skate STYLE -
martes, abril 10th, 2018

#lamonoCHATS: MACBA y UNIQLO se unen para democratizar el arte

- Fashion STYLE -