ART, Books, CULTURE, Streetart | , , ,

libro recomendado: lonely planet se lanza al arte urbano



Lonely 1

¿Te gustaría conocer lo mejor de la escena artística callejera de Londres, Melbourne o San Francisco? Ahora es posible que lo hagas y sin moverte de casa, de la mano de la nueva guía Street Art, de Lonely Planet. El libro incluye a estas tres ciudades –que arden de turistas al rojo vivo precisamente por su impresionante riqueza cultural y artística– y a treinta y nueve más, a las que podrás viajar mientras esperas el próximo metro o desde el confort de tu sofá a través de una fotografía impresionante.

Lonely 3

El street art, de hecho, nació hace alrededor de 40.000 años, con las primeras pinturas en los muros de la mano del mismísimo homo sapiens, y hoy en día se encuentra en su máximo esplendor y tiene presencia prácticamente en casi toda ciudad y pueblo del mundo. Su audiencia es cada vez mayor y la proliferación de muros legales para pintar y festivales dedicados al mismo propósito alrededor de todo el planeta hacen posible que nos encontremos todo tipo de piezas de arte provocativas y transformadoras en los sitios más inesperados a día de hoy.

Lonely 2

La guía visual de Lonely Planet incluye el arte callejero de más de cuarenta ciudades mundiales y entrevistas con algunos de los artistas callejeros más conocidos a nivel internacional, como Blek le Rat, FAILE y Faith47. Una pasada. Si eres, al igual que nosotros, un amante empedernido del street art, esta guía no puede faltar en tu biblioteca personal. Te ayudará a descubrir las joyitas más escondidas del arte callejero alrededor de todo el mundo y, además, te proveerá de detalles prácticos y mapas para que las encuentres, junto a los artistas clave del escenario callejero –como Banksy–, los mejores festivales y los hotspots artísticos definitivos. ¿Dejarás pasar la oportunidad?

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, abril 19th, 2018

no más fake news: el juego que te hará valorar la verdad

- CULTURE Society -
jueves, abril 19th, 2018

video recomendado: 1959, un retrato íntimo de Evripidis Sabatis

- ART -
miércoles, abril 18th, 2018

confusiones dramáticas: ¿un happy meal o arte?

- CULTURE Society -