ART, EVENTS, Illustration, Painting | , ,

plan recomendado: ilustración y cebada en Drink ‘n Draw BCN



tumblr_nv34ctOTpC1uvq9gto1_1280

Bebida y arte, ¿qué más podemos pedir para finalizar y cerrar -por fin- este 2017? Drink ‘n Draw nos hace a todos un gran favor convocando la apertura de esta novena edición. Ya seáis amantes del dibujo, la pintura, el diseño gráfico, la ilustración, la cerveza, el disfrutar con tus amigos o el conocer gente nueva… ¡Estáis de suerte! Este viernes día 22, vuestra fiesta favorita, por novena vez, repite edición en Barcelona.

Drink ‘n Draw BCN se plantea como uno de los eventos creativos más interesantes tanto a nivel artístico como a nivel de entretenimiento en estas fechas navideñas. Sin importar lo más mínimo si sabes o no dibujar, el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que pasar una tarde divertida, alternativa, con tus amigos o no, donde los rotuladores y los folios serán los verdaderos protagonistas. Tal y como indica su nombre, Drink ‘n Draw va principalmente de dibujar pero siempre acompañados de cerveza bien fría, para todo aquél que requiera potenciar la imaginación o simplemente dibujar con la mejor compañía posible.

ImaginCafé ha sido el lugar escogido como escenario para esta nueva edición de Drink’n Draw. A pesar de estar en el mismísimo centro de Barcelona, en lo que antiguamente era un banco, es normal que no os suene, ya que tendremos la suerte de inaugurar este nuevo espacio de creación en el que se unen tecnología, creatividad y música a la vez que exposiciones de arte, workshops, conciertos, consolas y hasta gafas de realidad virtual para los más gamers. Las actividades que se realizarán a lo largo de la tarde serán sorpresa, pero os podemos asegurar que vamos a disfrutar como niños con los diferentes juegos originales que nos tienen preparados y que no querrás perderte. Por si fuera poco, la entrada es gratuita. Salid a beber y a dibujar, roedores ahorradores. Eso sí, traed rotuladores.

24831106_1967862386874005_426036494088954092_o-630x354

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, abril 20th, 2018

concierto recomendado: el renacer garage de los Jacuzzi Boys

- Agenda EVENTS -
viernes, abril 20th, 2018

en abril, fiestas mil: este finde, una nueva edición de soundeat

- Agenda EVENTS -
viernes, abril 20th, 2018

#lamonoPLEASURES: let’s drunch, cenas pop up en lugares secretos de BCN

- CULTURE EVENTS -