EVENTS | ,

Mucho más que surf: The Lisbon Crooks en Barcelona de la mano de surfcity



¿Quién dijo que en Barcelona no se podía surfear? El evento de surf – que no es realmente un evento de surf – desembarca en la Ciudad Condal de la mano del colectivo The Lisbon Crooks. Ellos son unos outsiders encantadores nunca han intentado ser algo que no son, y esa autenticidad se respira en todo lo que hacen: ellos son y punto y aparte. Con un enfoque más puro y, por sobre todo, más honesto, este colectivo de surf espera poder compartir sus historias de Lisboa, entre tragos y comida, el 12 de abril aquí, la ciudad en la que no hay (casi) olas. ¿Y quién está detrás? Los incansables chicos de Surfcity, que nos enseñarán una de las surfcities por excelencia de la costa portuguesa.

No es un stop en su gira para conquistar primaveras y seguidores de surf. Son más auténticos y reales que eso. Para ellos, la escena del deporte actual tiene mucho de cool, de moda, de portada de revista; pero poco de esencia. Ellos sólo quieren surfear con tablas hechas con sus propias manos e ideas, con el corazón puesto en cada detalle. “Hacemos nuestras tablas de surf con alma, y ??nuestras almas pecan todos los días”. Quizás no sean las mejores, pero nadie nunca ha visto tanta genuidad en este deporte.

Posiblemente quien surfea hoy en día lo esté haciendo con la tabla equivocada, la que el mercado le ha querido vender y uno ha aceptado porque poco entiende de olas y mucho de consumismo. Pues bien, ellos llegan para patear el tablero, con la idea de que debes cambiar tu dinero por algo que efectivamente necesites.

Con las cosas claras, apunta: noche del 12 de abril, en Fiu House Barcelona, con vino tinto, chouriço assado, sardinha em lata, anécdotas, historias, charlas e información. Compartirás desde sus épocas de tablas robadas, hasta el diseño sin medidas o alguna que otra vez de pintar borrachos. Encuentra respuestas y expande horizontes: verás que mucho de lo que creías cierto en el mundo del diseño o del surf no eran tan ciertas después de todo. Y ya sabéis que todo lo que sea motivar nuestra mirada crítica, nos pone.

Si quieres asistir gratuitamente al evento debes escribir un mail a info@surfcityfest.com con tu nombre y apellido y serás parte de la lista de invitados. Los primeros en apuntarse tendrán una cerveza gratis gentileza de Sharryup , colaborador del evento, además de disfrutar de la música de los propios Lisbon Crooks y el Dj Set de Le Cucut. Plazas limitadas hasta completar aforo. ¿A qué esperáis?

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, abril 20th, 2018

LA GALA: Entregamos los premios GinMGlamonophotoawards 2018

- EVENTS lamono -
viernes, abril 20th, 2018

concierto recomendado: el renacer garage de los Jacuzzi Boys

- Agenda EVENTS -
viernes, abril 20th, 2018

en abril, fiestas mil: este finde, una nueva edición de soundeat

- Agenda EVENTS -