CULTURE, Fashion, Films | , , ,

moritz feed dog 2018 presenta sus actividades paralelas



Qu´est-ce c´est la Haute Couture? 

Un festival de cine no está completo si las películas no van acompañadas de unas buenas charlas. Por eso, este año el Moritz Feed Dog completa su programación con cinco charlas diferentes totalmente gratuitas. Aunque se realizarán después de alguna proyección, podrás asistir a ellas de manera independiente, pero si has asistido a la sesión anterior tendrás entrada preferente.

El viernes a las 18:00, después de la proyección de Qu´est-ce c´est la Haute Couture?, podrás aprender sobre la relación de la Ciudad Condal con la alta costura, gracias a la charla titulada “La edad de oro de la alta costura en Barcelona”. Esa misma noche, a las 21.30 y, esta vez con relación a Kevyn Aucoin: Beauty and the Beast in Me, Jordi Chicletol moderará una charla sobre la “Imagen y construcción de identidad en la era de la digitalización”, necesaria teniendo en cuenta el camino tecnológico que estamos recorriendo.

Antonio Lopez 1970: Sex, Fashion & Disco

Nos vamos al sábado a las 17:30 para disfrutar de una sesión sobre cómo el negocio de la moda es capaz de sobrevivir en un mundo mucho más digitalizado. Esta charla, llamada Fashion System, New Trends y vinculada a la película House of Z, tendrá como invitados a David García, director de ModaCC, y Pilar Riaño, directora de Modaes. Este mismo día a las 20:40, y en motivo de la proyección de Antonio Lopez 1970: Sex, Fashion & Disco, se debatirá sobre la importancia de la ilustración con ilustradoras como Maite Lafuente y Yolanda Muelas.

Por último, y como no podía ser de otra manera, Moritz Feed Dog acaba en lo alto invitando a Kavita Parmar, diseñadora y fundadora de IOU Project. En este encuentro Parmar contará como es posible sacar adelante una firma que no solo sea rentable, sino que también esté comprometida con el medio ambiente.

Y no te olvides de pasarte, el sábado noche, por Casa Bonay, donde se pondrá la guinda al festival con una despedida inspirada en la película Antonio López, y en la que estarán las directoras de Westwood y We Margiela, Lorna Tucker y Menna Laura Meijer.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, abril 20th, 2018

#lamonoPLEASURES: let’s drunch, cenas pop up en lugares secretos de BCN

- CULTURE EVENTS -
viernes, abril 20th, 2018

llega el FIRE! cargado de historias

- Agenda CULTURE EVENTS Films -
jueves, abril 19th, 2018

no más fake news: el juego que te hará valorar la verdad

- CULTURE Society -