Photography, SUBMISSIONS |

friday submissions: imogen forte, el color de las calles



Imogen_Forte_3

Podríamos perdernos en la infinidad de colores que componen cada detalle, objeto, cara o pensamiento que nos rodea. Incluso nuestros recuerdos están envueltos en distintos tonos, más oscuros o pastel, en función de si son buenos o malos. La nostalgia, teñida de azul oscuro, se adueña del ayer. Y el rojo, frenético y estridente, se convierte en el mañana. La fotógrafa Imogen Forte se pierde en las calles londinenses en busca de colores intensos y luces cálidas y, con su cámara analógica, se ocupa de capturarlas. Rostros perdidos, retratos de una vida, recuerdos que flotan, ojos cerrados. Todos los colores, infinitos y mezclados.

Imogen Forte es una creativa publicitaria y directora de arte nacida en Londres que ha trabajado para marcas como Magners, Carlsberg, Reebok, EAT., Gumtree o Ann Summers, ganando varios premios por el camino. Pero lo que de verdad le mueve son las calles y aquello que sucede en el día a día, convirtiendo cada instante en un color especial.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

Imogen_Forte_1

Imogen_Forte_2

Imogen_Forte_4

Imogen_Forte_7

Imogen_Forte_5

Imogen_Forte_6

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

domingo, abril 22nd, 2018

zbigniew dłubak, el heredero de las vanguardias

- ART Photography -
sábado, abril 21st, 2018

robert frank, el fotógrafo más influyente

- ART Photography -
lunes, abril 16th, 2018

expo recomendada: reflexionar a través de las imágenes de eva abeling

- Agenda EVENTS Photography -